El  pasado miércoles, el equipo de cadetes del Feve Bembibre se desplazó hasta San Román de Candamo (Asturias) para disputar el VIII Premio, subida a la Cueva de la Peña.

La carrera dio comienzo a las 17:00 horas con mucho calor y 85 participantes, para completar los 60 kms de recorrido con rampas muy duras de hasta el 15%.  Nada mas dar la salida empezaron los ataques de unos y otros, y al llegar al primer puerto puntuable consiguen irse 8 corredores de un pelotón al que parecía no importarle demasiado, ya que logran alcanzar hasta 2,10 minutos de ventaja a falta de  20kms para la meta. Los corredores del Feve Bembibre empiezan a hacer entonces que se estire el pelotón, del cual saldría Andrés López, realizando una gran subida a la Cueva y alcanzando al corredor que hasta entonces iba escapado. Este no pudo coger la rueda del bravo corredor del Feve, que entró en solitario en la meta.

Además, los  corredores del Feve Bembibre consiguieron también ser primeros por equipos, al terminar cuatro de ellos entre los  15 primeros:  Andrés López, David González, Javier Iglesias y Diego Cordero

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador