Marianín en 1967 con la camiseta del Atlético Bembibre y en 1974 con la de la Selección EspañolaEl que fuera jugador del Atlético Bembibre y de la Selección Española, después de militar en la Cultural Leonesa y en el Real Oviedo de primera división, con el que obtuvo el trofeo pichichi en la temporada 1972-1973, Mariano Arias Chamorro (Marianín), acudirá este sábado a La Devesa para presenciar el encuentro de la III Copa Castilla y León, 2ª fase, que este sábado enfrentará al Atlético Bembibre con la S.D. Ponferradina a partir de las 20:30 horas.

Marianín hará el Saque de Honor antes del partido, y recibirá la camiseta que va a lucir el Atlético Bembibre durante la próxima temporada, así como su carné de Socio de Honor.

Marianín con una copia del acta en la que se aprueba el nombramiento como Socio de Honor del Atlético BembibreMarianín es la única persona que por el momento ha recibido esta distinción, la máxima que otorga el club Atlético Bembibre. Fue en el 2009, durante la cena-homenaje que organizó en su honor el club de Veteranos del Atlético Bembibre, al que él también pertenece,  y en la que le fue impuesta la insignia de oro que luce en la imagen de la izquierda.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador