Casi 20 años después de la desaparición de las Águilas Rojiblancas a mediados de los años 90, un nombre que ha quedado ligado para siempre a la historia del Atlético Bembibre, los jugadores atléticos volverán a contar con el apoyo de una peña organizada.

La peña Delantero Pichichi está compuesta por 32 miembros, a la espera de que se unan más socios. Cuentan ya con banderas, una pancarta enorme para que se vea bien donde están ubicados, bombos, tambores, trompetas, etc.

La peña no tiene ánimo de lucro, no guarda relación con bares o cafeterías, ni tiene filiación de ningún tipo. En palabra de uno de sus socios “queremos captar la atención de la gente joven para que suba a la Devesa a ver los partidos y que el Atlético Bembibre tenga la afición que de verdad se merece".

Haciendo honor a su nombre, Delantero Pichichi entregará al final de la temporada, un trofeo al máximo goleador del equipo.

Quienes quieran unirse a la peña o solicitar información, pueden ponerse en contacto a través de tuenti: "Peña Delantero Pichichi"; o contactar por teléfono con Miguel Martín: 699952567 o con Javier Nogaledo: 659544057

 

Las Águilas Rojiblancas en la temporada 1993-94

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador