Fernando Ministro, entrenador del Atlético BembibreSALAMANCA.- El Bembibre regresó con un punto de su visita matinal a Salamanca, pese a no realizar un buen partido. Los primeros minutos fueron muy igualados pero con poca profundidad por parte de los dos equipos. A pesar de que el juego estaba siendo muy trabado en el centro del campo, los atléticos conseguían crear peligro con lanzamientos lejanos, como el de Roberto Puente, que se marchó fuera por muy poco.

Tras la reanudación, el filial salmantino, que regresaba a la categoría después de un año en la Primera Regional, consiguió hacerse con el dominio de la parcela ancha y el control del partido, ante un Atlético Bembibre que buscaba sus opciones a la contra.

Coque tuvo la ocasión más clara para el Salmantino, tras una buena jugada por la banda izquierda, pero el disparo del jugador charro se estrelló finalmente en el poste.

Por su parte los atléticos, que no habían creado peligro en toda la segunda mitad, dispusieron de una buena ocasión para sumar los tres puntos en los minutos finales, tras un contraataque bien llevado por el costado izquierdo, que finaliza con un disparo cruzado al que respondió el portero charro con una gran intervención.

La próxima semana visita La Devesa el Burgos Promesas 2000, uno de los recién ascendidos que estrenó la categoría ganando 4-2 al Almazán, frente al cual los de Ministro tratarán de dar la primera alegría a su afición.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos