Fernando Ministro, entrenador del Atlético BembibreSALAMANCA.- El Bembibre regresó con un punto de su visita matinal a Salamanca, pese a no realizar un buen partido. Los primeros minutos fueron muy igualados pero con poca profundidad por parte de los dos equipos. A pesar de que el juego estaba siendo muy trabado en el centro del campo, los atléticos conseguían crear peligro con lanzamientos lejanos, como el de Roberto Puente, que se marchó fuera por muy poco.

Tras la reanudación, el filial salmantino, que regresaba a la categoría después de un año en la Primera Regional, consiguió hacerse con el dominio de la parcela ancha y el control del partido, ante un Atlético Bembibre que buscaba sus opciones a la contra.

Coque tuvo la ocasión más clara para el Salmantino, tras una buena jugada por la banda izquierda, pero el disparo del jugador charro se estrelló finalmente en el poste.

Por su parte los atléticos, que no habían creado peligro en toda la segunda mitad, dispusieron de una buena ocasión para sumar los tres puntos en los minutos finales, tras un contraataque bien llevado por el costado izquierdo, que finaliza con un disparo cruzado al que respondió el portero charro con una gran intervención.

La próxima semana visita La Devesa el Burgos Promesas 2000, uno de los recién ascendidos que estrenó la categoría ganando 4-2 al Almazán, frente al cual los de Ministro tratarán de dar la primera alegría a su afición.

Comentarios  

0 #16 menuda vergüenza....... 30-08-2011 23:12
me da vergüenza estar leyendo esto, en serio, es vergonzoso.
me gustaria saber cuantos de los que escriben aqui fueron a salamanca a ver el partido, el bembibre tubo 5o 6 ocasiones de gol, mas o menos igual que el salmantino, el salamanca el año pasado estaba en segunda, muchos de los que jugaron el domingo entrenaban varios dias con ellos en segunda, y sobretodo, me gustaria saber a ver cuantos de los que escribiis aqui seriais capaces de levantaros alas 6 de la mañana, meteros un viaje de 3 horas y llegar y conseguir un punto contra un buen equipo, me gustaria saberlo.
para el que dice que cuando nos coja la cultu, te recuerdo que le cayeron 2 en la devesa y pudieron ser mas.
y por ultimo es de verguenza que se este criticando un punto fuera de casa en el primer partido de liga, vosotros os llamais aficionados del bembibre, ala primera criticando un resultado normal? no creo que penseis lo que decis.
suerte al bembibre.
0 #17 yo 31-08-2011 02:52
De verdad alucino pero bueno que quieres que te digan este año entre los 4 primeros, la que viene primero, la siguiente ascender y el ultimo año mantener categoria, si diciendote eso, por su puesto por la prensa no te lleves un disgusto en dar la cara en una reunion de socios y decir ustedes lo hacen mal y yo creo que deberian de hacer esto, no se si estuviste en la reunion de eleccion pero alli no hubo 7 candidaturas, si con lo anterior eres mas feliz y suben 900 personas maravilloso y no los 50 de todos los años.
Por cierto la plantilla por lo menos es de 18 y si hay dos o tres de 30 y otros tantos de aprox. 25 yo sigo viendo la plantilla joven

Y lo de los socios ocurre lo de siempre, estamos los que llevamos 20 años de socios esten unos u otros y luego los carnets de los de un lado y otro si salen unos me hago si salen otros no. AHORA ME DIREIS QUE ES MENTIRA PERO YO NO OS VOY A CREER
0 #18 jajajajajpepepurito 31-08-2011 04:41
De entre 18 y 21 3 o 4 m puedo ekivokar en uno arriba o abajo t e citado 4 de 30 años y alguno q se m eskapara mas
0 #19 a ver yo 31-08-2011 06:05
Sigues erre que erre. Tu te crees que esto consiste en decir cuatro tonterías. ¿Es así como consideras el papel que puede hacer esta directiva? Pues les auguro un futuro muy corto si tienen algo que ver contigo y con tus planteamientos.
Salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor, o esa es la idea que estás dando tu, porque parece que hablas con conocimiento de causa transmitiendo el pensamiento de la directiva.
Yo paso ya del tema. Quiero mucho al Bembibre, como todos los que opinamos aquí y vemos donde puede estar ahora el problema, pero no estoy dispuesto a darme cabezazos contra un muro. El año pasado dejé de ir al campo a mitad de temporada y de momento solo he ido para coger el carné. La verdad es que con estos planteamientos se le quitan a uno las ganas de ir al fútbol.
Socio siempre, pero tonto ya hace tiempo que no.
0 #20 Aguilas Rojiblancas 31-08-2011 20:08
Para ........

La Cultural que vino en pretemporada no tiene nada que ver con la actual.De aquella vinieron un monton de juveniles y desde esa fecha han incorporado a 10-12 jugadores, dos de ellos con experiencia en 2ºA y el resto en 2ºb por lo que en teoria son favoritos a ser campeones de grupo y jugar asì el ascenso.Espero equivocarme pero creo que en Diciembre nos daràn un buen repaso.

Con el ascenso de Arandina, Segoviana, ect, para el Bembibre no acabar entre los 4 primeros para mi seria un fracaso.Creo que una plaza fija serà para la Cultu y nosotros tendremos que pelear con Avila, Villaralbo y alguno mas por el resto de plazas.

De todas maneras si jugar el Play.Off os parece poco, siempre podemos ascender pagando el canon de una de las plazas libres que queden en 2ºb por los clubes que descienden por impago.Serian unos 350.000 euros...¿nos animamos??.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador