Jesús Nanclares en AlmazánEl equipo Feve Bembibre se ha desplazó hasta Almazan (Soria) para participar en el XLI Trofeo Villa de Almazan. La carrera dio comienzo a las 16,30 h con una buena participación de corredores, que debían dar 35 vueltas a un circuito de 1800 metros. En la tercera vuelta sale del grupo Jesús Nanclares (Feve Bembibre) seguido del corredor Argentino Juan I. Curuchet (Sanse Spiuk), los dos corredores parecen entenderse a las mil maravillas. Por detrás el pelotón intentaba dar alcance de los dos escapados, pero el buen hacer de los corredores del Feve, de la mano de Ander y Rubén, tuvo controlado en todo lo que estaba pasando en el grupo.         
Los escapados consiguieron alcanzar una ventaja de un minuto y vente segundos sobre el grupo perseguidor, y llegaron a la meta en un bonito sprint, entrando en segundo lugar el corredor del Feve Bembibre, 
Por su parte Ander Arranz conseguía el quinto puesto, mientras que su compañero Rubén Valcárcel entraba el 14.

JESÚS NANCLARES (Feve Bembibre) correrá  los  Campeonatos de España que se celebraran el domingo día 04 de septiembre en Béjar (Salamanca).                      

Comentarios  

0 #1 YO 02-09-2011 15:35
Enhorabuena, suerte y a progresar.
0 #2 Sergio 02-09-2011 18:04
Enhorabuena y mucha suerte. Fantástico el trabajo y gran temporada para todos los componentes del Feve Bembibre, felicidades a todos.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador