Cueto fue el utor del segundo golPONFERRADA.- Partido claramente dominado por el Atlético Bembibre, que dispuso de numerosas ocasiones para irse de Compostilla con un resultado mucho mas abultado. Pronto se hizo patente sobre el terreno de juego la teórica superioridad de los rojiblancos, aunque excesivos errores a la hora de concretar las jugadas, impidieron que los de Ministro se adelantaran antes del descanso.

A los 26 minutos Roberto se queda solo delante de Néstor, pero falla en la entrega a Lago, que le acompañaba en la jugada para empujarla. Fue precisamente Lago quien, también solo delante del portero, no acierta a rematar un pase de Javi Recaman, unos minutos más tarde.

La segunda parte comenzó con un Atlético Bembibre más incisivo y las ocasiones se suceden. Ya en el primer minuto Borja falla de cabeza, con toda la portería para él; Javi obliga a lucirse a Néstor cinco minutos más tarde con un gran disparo; hasta que en el minuto 60 Roberto Puente adelanta por fin a los atléticos al resolver una melé dentro del área.

David Matías pudo sentenciar con un disparo que se estrelló en el larguero, sin embargo en la jugada siguiente el árbitro señala penalti de este mismo jugador por una mano involuntaria dentro del área, pero Mitogo, que es el encargado de lanzarlo, lo envía fuera.

A los 78 minutos Roberto Puente peina el balón y habilita a Cueto para que bata a Néstor con una bonita vaselina. Era el gol de la tranquilidad, pero el Bembibre no se conformaba y Javi Recamán manda también el balón al larguero en la jugada siguiente.

A falta de un minuto para la conclusión del tiempo reglamentario, ua jugada personal de Rodri, termina con un disparo que se cuela por la escuadra derecha de Ivanildo sin que pueda hacer nada por evitar el gol, llevando la emoción a los instantes finales, aunque ya no hubo ocasiones para alterar el marcador.

 

SD Ponferradina B: Néstor, Adrián, Jorge (Aythami 62´), Alberto, Dani, Moisés (Rodri 49´), Tao (Aitor 56´), Hugo, Jhon, Adán, Mitogo

AT. Bembibre: Ivanildo, Tano, Rubén Alba, David Matías, Susi (Cueto 62´), Porfirio Puente, Lago, Borja, Javi Recamán, Roberto Puente (Marcos 81´), David Álvarez (José 62´)

Arbitro: Quindós Macías.  Mostro tarjeta amarilla a Adrián, Jorge, Alberto, Mitogo y Jhon por la Ponferradina; y a David Matías, Roberto Puente y Porfirio Puente por el Atlético Bembibre. Tuvo una actuación discreta, se tragó un penalti claro a Javi Recamán de Adrián, que además hubiera suspuesto la segunda amarilla, y no estuvo acertado con el fuera de juego, privando a Roberto Puente de un par de ocasiones de gol.

Goles: 0-1 Roberto Puente (61´);  0-2 Cueto (78´); 1-2 Rodri (89´)

Comentarios  

0 #1 uno 08-09-2011 18:52
En estos partidos lo importante son los puntos, que por muy superior que seas se complican con cualquier error o cualquier tontería. Buen trabajo y a pensar en el del domingo.
0 #2 pedrín 08-09-2011 21:10
Pues nada: terceros en la tabla y el domingo recibimos a otro filial. Tres puntos que habrá que luchar mucho pero que son importantísimos para asentarnos. A seguir en esta línea chavales. Vamos!!
0 #3 aguilas rojiblancasyo 08-09-2011 23:31
otro empatito de tu cultu
0 #4 * 08-09-2011 23:46
Vamos, vamos, vamoooooossssss ss
0 #5 todos 09-09-2011 01:23
El partido tampoco dice mucho porque la deportiva B no tiene hechuras para estar en tercera división, o mucho mejora o el año que viene es de regional, el bembibre con no hacer prácticamente nada se llevó el partido, pero hubo demasiado patadón, el central del Bembibre, Rubén Alba solo sabe pegarle punterazos a la pelota, no jugó ni una y José Puente no me gustó, creo que le queda grande esta categoría.
Vamos a ver con otros rivales si podemos cumplir y ver donde podemos estar
0 #6 ....... 09-09-2011 02:34
el mejor estaba siendo david alvarez, hasta que le dieron un golpe y se veia que no podia seguir.tres puntos que valen mucho y que son importantes, porque contra estos equipos es con los que no se pueden ir dejando puntos por el camino si se quiere estar arriba.
0 #7 x 09-09-2011 02:43
Ya lo demostro la semana pasada. Aqui habia que ganar y se hizo lo que habia que hacer. En estos partidos son en los que se pueden perder muchas opciones de estar entre los 4 primeros. Mira la Cultu, que van de favoritos. Este equipo tiene que aspirar a estar con los primeros y esta demostrando que sabe como debe competir en cada momento.
0 #8 socio 10-09-2011 04:45
¿A qué hora es el partido del domingo? ¿Esta directiva ya no pone carteles con los horarios de los partidos?
0 #9 cartelcartelero 10-09-2011 19:10
que tu no los veas no quiere decir qudomine no los pongan,porque yo vi uno donde los ponian toda la vida.
Domingo a las 17h
0 #10 vayaAA 10-09-2011 20:14
El que hayan gando no quiere decir nada, porque jugaron fatal, solo patadon y patadon, como no cambies chavales mal nos vemos. Aunque se que otra cosa no podeis hacer , porque calidad ninguna asique patadon y patadon, como en el patio del colegio
0 #11 oyeoye 10-09-2011 21:27
alguien sabe porke juega ivanildo y no omar?
0 #12 varias cosas 10-09-2011 22:10
El vayaAA este no se de donde sale. Solo dice tonterías, no se si con el propósito de buscar polémica, de provocar o de desestabilizar, pero queda claro que no ha visto ni un solo minuto al Atleti. A palabras necias...

Sobre los carteles. No es verdad que haya carteles donde siempre. Yo tampoco los he visto y he tenido que ir a buscarlo al bar del presidente imaginando que allí habría alguno. Pero lo normal es que no se busquen, tienen que estar por donde pase la gente. Yo solo he visto el de la asesoría del antiguo presidente, pero no hay en el Montecasino, en Cibertienda, en Santa Claus, en la calle Vatemar, donde Felipe, en el Estudidante, en el Principado... por decir algunos sitios que me vienen a la cabeza donde siempre los ha habido. Pondrán carteles, pero deben ser 2 o 3

Ivanildo juega porque lo decide el entrenador. Tiene dos buenos porteros y Ministro pondrá al que mejor esté. Omar no estuvo en la pretemporada, asi que es muy probable que no esté al nivel de Ivanildo ahora mismo.
0 #13 a ver a verpepepurito 10-09-2011 22:54
La gente ya se de pensar que esto es un camino de rosas.no este equipo va a kedar el 7 o el 8 sino ya m lo direis.ivanildo es buen portero pero en cuanto este omar que se olvide que va a calentar banquillo xq su estatura es un problema.Jose es un buen jugador les recuerdo q ace ya como 6 o 7 años que no juega a este nivel asi que tiempo al tiempo.esta claro que n le va a quitar el puesto a los que juegan habitualmente pero puede aportar cosas
0 #14 viendo 11-09-2011 00:28
Nada es un camino de rosas. Y sino que se lo pregunten a la Cultural, que sale de favorito. Pero si el Bembibre termina el 8 o el 9, que claro que puede acabar ahí, y el último, y el primero... pero si termina el 8 o el 9 será un gran fracaso.
El grupo no tiene un nivel muy alto y el Bembibre tiene un equipo muy bueno. Eso ya lo está demostrando. El Astorga aspira a estar entre los primeros, y lo dicen con claridad, cuando no tienen un equipo mejor ni mucho menos. Ya lo demostramos en la pretemporada.
¿Que la estatura de Ivanildo es un problema? Eso es una tontería. En principio Omar tiene más experiencia y se supone que va a ser el titular, pero Ivanildo ha mejorado mucho de el año pasado a este y si sigue en la misma progresión se perfila como titular para el año que viene. Es muy joven y puede aprender todabía mucho. Apunta a un porterazo, pero ya veremos.
Jose... depende de lo que tarde en adaptarse. Tiene mucha calidad, eso no lo discute nadie, pero le falta adaptarse y coger confianza. No viene a quitarle el puesto a nadie y eso lo sabe, pero según vayan pasando los partidos....
En el Barça del año pasado Adriano ni aparecía en las convocatorias hasta que jugó los partidos más importantes incluso como titular... nunca se sabe.
0 #15 amador 11-09-2011 19:20
¿¿ivanildo problemas de estatura?? no se si te refieres a que es bajo, pero si es por eso me parece que no as estado cerca de el porque como mínimo mide 1,85 metros que yo creo que es la estatura perfecta para un portero...

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador