(1-2) El Bembibre cumple el guión y se impone una vez más en Compostilla

PONFERRADA.- Partido claramente dominado por el Atlético Bembibre, que dispuso de numerosas ocasiones para irse de Compostilla con un resultado mucho mas abultado. Pronto se hizo patente sobre el terreno de juego la teórica superioridad de los rojiblancos, aunque excesivos errores a la hora de concretar las jugadas, impidieron que los de Ministro se adelantaran antes del descanso.

A los 26 minutos Roberto se queda solo delante de Néstor, pero falla en la entrega a Lago, que le acompañaba en la jugada para empujarla. Fue precisamente Lago quien, también solo delante del portero, no acierta a rematar un pase de Javi Recaman, unos minutos más tarde.

La segunda parte comenzó con un Atlético Bembibre más incisivo y las ocasiones se suceden. Ya en el primer minuto Borja falla de cabeza, con toda la portería para él; Javi obliga a lucirse a Néstor cinco minutos más tarde con un gran disparo; hasta que en el minuto 60 Roberto Puente adelanta por fin a los atléticos al resolver una melé dentro del área.

David Matías pudo sentenciar con un disparo que se estrelló en el larguero, sin embargo en la jugada siguiente el árbitro señala penalti de este mismo jugador por una mano involuntaria dentro del área, pero Mitogo, que es el encargado de lanzarlo, lo envía fuera.

A los 78 minutos Roberto Puente peina el balón y habilita a Cueto para que bata a Néstor con una bonita vaselina. Era el gol de la tranquilidad, pero el Bembibre no se conformaba y Javi Recamán manda también el balón al larguero en la jugada siguiente.

A falta de un minuto para la conclusión del tiempo reglamentario, ua jugada personal de Rodri, termina con un disparo que se cuela por la escuadra derecha de Ivanildo sin que pueda hacer nada por evitar el gol, llevando la emoción a los instantes finales, aunque ya no hubo ocasiones para alterar el marcador.

 

SD Ponferradina B: Néstor, Adrián, Jorge (Aythami 62´), Alberto, Dani, Moisés (Rodri 49´), Tao (Aitor 56´), Hugo, Jhon, Adán, Mitogo

AT. Bembibre: Ivanildo, Tano, Rubén Alba, David Matías, Susi (Cueto 62´), Porfirio Puente, Lago, Borja, Javi Recamán, Roberto Puente (Marcos 81´), David Álvarez (José 62´)

Arbitro: Quindós Macías.  Mostro tarjeta amarilla a Adrián, Jorge, Alberto, Mitogo y Jhon por la Ponferradina; y a David Matías, Roberto Puente y Porfirio Puente por el Atlético Bembibre. Tuvo una actuación discreta, se tragó un penalti claro a Javi Recamán de Adrián, que además hubiera suspuesto la segunda amarilla, y no estuvo acertado con el fuera de juego, privando a Roberto Puente de un par de ocasiones de gol.

Goles: 0-1 Roberto Puente (61´);  0-2 Cueto (78´); 1-2 Rodri (89´)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera