El Feve-Bembibe se trasladó a la localidad abulense del Barraco, donde se celebraba el XXIX Trofeo. Santo Cristo de Gracia, una carrera donde un total de 8 equipos tenían que afrontar 60 km de un recorrido muy duro en la montaña y técnico en el descenso.
Desde el primer momento los componentes de Feve estuvieron dando la cara, comenzando por disputar los pasos de montaña, donde Andrés López se impuso con claridad, llegando además en tercera posición en la línea de meta. El Feve finalizó también en segunda posición por equipos.

Tras la puesta a punto del día anterior en El Barraco, los ciclistas del Feve-Bembibre emprenden un nuevo viaje a la localidad vallisoletana de Mayorga, para disputar un año mas el XXXIII Trofeo Sto.Toribio, donde un pelotón compuesto por 8 equipos debía completar 62 km en un recorrido al que había que dar tres vueltas.

Se impuso un ritmo  frenético desde el principio, ya que en el km. 10 se forma la escapada de la jornada, compuesta por 14 corredores que se entienden a la perfección, llegando a sacar al pelotón una renta de 5 minutos.

El orden en el trabajo de los ciclistas del Feve no tardó en arrojar sus frutos para la escuadra Bembibrense, ya que las dos metas volantes son ganadas con autoridad por Andrés López y David González, respectivamente. Pero lo bueno estaba por llegar, ya que a falta de 3 km Andrés López se marcha en solitario llegando a la línea de meta en primera posición. El cajón del podio se completó con los colores azul y amarillo del Feve-Bembibre, siendo segundo Javier Iglesias y tercero David González.  El Feve Bembibre consiguió también el primer puesto en la clasificación general por equipos.          

Comentarios  

0 #1 Sergio 20-09-2011 02:27
Muy bien, enhorabuena y a seguir dándole. Fantástico campeones.
0 #2 tm 21-09-2011 16:54
Felicidades campeones

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador