Un momento de la clausura de las Escuelas Deportivas en la 'Miniolimpiada'El Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre ha abierto hoy jueves, día 22, el plazo de inscripción para formar parte de alguna o algunas de las Escuelas Deportivas Municipales. Esta propuesta, que va dirigida a la población infantil de entre 5 y 16 años, pretende fomentar el deporte de base entre los escolares de la capital del Bierzo Alto.

Las Escuelas deportivas de la localidad ofrecen a los niños/as la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes que abarcan disciplinas como el ajedrez, atletismo, bádminton, ciclismo, baloncesto,  balonmano, fútbol base, fútbol sala, gimnasia artística, karate, Rocodromo (escalada deportiva), mountainbike, tenis, tenis de mesa, voleibol, grupos de animación, salvamento y socorrismo.

El periodo de inscripción finalizará el día 14 de Octubre. Para formalizar la inscripción los interesados deberán hacer entrega de la solicitud en las oficinas del Ayuntamiento, en la planta tercera (Velasco), en horario de 8.30 a 14 horas.

El Patronato anima por medio de un comunicado a todos los escolares y familias del municipio a inscribirse en mismas “ya que la práctica deportiva es beneficiosa para la salud, el aprendizaje y las relaciones interpersonales”.

Las Escuelas Deportivas Municipales estarán ubicadas preferentemente en las instalaciones deportivas municipales, pero de forma excepcional también se podrán desarrollar en los Centros de Enseñanza.

El Periodo de funcionamiento de las Escuelas Deportivas Municipales comenzaran el 15 de octubre y finalizarán el 15 de  mayo, a excepción  de aquellas actividades especiales que se desarrollan en otros meses.

Los  horarios estarán comprendidos preferentemente entre las 16:00 h a 19:00 h.

Comentarios  

0 #16 uis 25-09-2011 07:03
si para ti es poco dinero 15 por actividad, me alegro, pero muchos no pueden decir lo mismo
sobre el deporte mejor ni hablar,porque aparte de las escuelas deportivas que han hecho para adinerados, los crios ya no pueden ni jugar al futbol en el bembibre porque lo han hecho para millonarios que desvergonzados
0 #17 ???????? 25-09-2011 07:55
No entiendo el debate. ¿Es criticar por criticar?
Una actividad, la que sea, que cueste 15 euros al año, se podrá criticar porque esté mal organizada o por lo que sea, pero por el precio no.
¿Qué actividad se pude contratar por ese precio en ningún sitio?
¿Quién puede practicar deporte o apuntarse a un gimnasio por ese precio?
Este tipo de críticas se caen por su propio peso y dejan bastante mal al que las hace.
0 #18 jai, jaiMalicia 25-09-2011 15:19
Mira tu por donde, yo no tengo "amo", y menos Otero, que el único amo que compraba voluntades con puestos de trabajo era otro, y todos lo sabemos. Ay mare mia, a que "mitis" irías tú, entendiendo lo que entiendes no me extraña....
0 #19 jai 27-09-2011 02:58
Pus fijo que fuí a los mismos que tu, y porsupuesto que dijo que bajaria los impuestos, tu dices que paciencia que solo llevan 3 meses, Pues no llevaban ni un mes cuando ellos se subieron el sueldo, ESO SI ES POLITICA DE AUSTERIDAD, QUE VIVA LA MADRE SUPERIORA.
Y si te diriges por la voz de tu amo, porque sino no defenderias lo indefendible.
0 #20 jai 27-09-2011 03:01
y si como dicen por ahi el ayuntamiento no tiene un duroooooooooo, QUE NO SE HUBIERAN SUBIDO LOS JORNALES Y QUE LA SEÑORITA PASTRANA , HUBIERA SEGUIDO CON SU CONSERJERIA Y NO SE DEDICAR A TOMARNOS EL PELO
0 #21 hola 11-10-2011 14:17
que pena empezar con deporte y terminar criticando, 15 euros por niño y temporada y si tenemos que presentar matricula y pago efectuado ,¿CARO? pues depende porque no solo es la matricula sino tambien el material para la practica de el deporte escogido ,que supone una pasta, sin contar conque tengas uno ,dos o mas niños,pienso que la matricula no es cara ,lo caro es mantener a tu hijo en el deporte que quiere y que los padres lo hacemos con todo el cariño del mundo, pero mejor gastado en deporte que en vicios ,lo unico que creo que tienen que mirar un poco es por los parados o familias con economia baja que tenemos muchas y sus hijos tienen todo el derecho al deporte de escuelas.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador