Alba Portillo y Raquel Villán junto al capitán del equipo, el bembibrense Justino VillánLa selección de León de tenis, se proclamó el pasado fin de semana en Valladolid Campeona de Castilla y León de selecciones provinciales en la Categoría Benjamín Femenino, con el concurso de la berciana de origen bembibrense Raquel Villán Pereira (subcampeona provincial de la categoría), que junto a la leonesa Alba Portillo, formaban el equipo que representaba a nuestra provincia.

El equipo leonés estuvo exento de la primera ronda por tener sus dos jugadoras mejor ranking nacional que el resto de selecciones, pasando directamente a disputar la semifinal que las enfrentó con la selección de Valladolid. Cada jugadora debía disputar un partido individual y posteriormente el de dobles, clasificándose las leonesas para la final al imponerse por 2-1.
 
La final se jugó contra Salamanca con el mismo formato de competición, dos partidos individuales y un doble, y aquí el resultado fue rotundo. Raquel Villán y Alba Portillo se impusieron por 3-0, proclamándose de esta manera CAMPEONAS DE CASTILLA Y LEÓN DE TENIS DE SELECCIONES EN BENJAMÍN FEMENINO.

Comentarios  

0 #1 bre 22-09-2011 15:28
Enhorabuena, en especial a Raquel y a Justino.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador