El próximo lunes, día 3 de octubre, comienza la Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre con nueve equipos de muy variada procedencia. La competición se va a desarrollar en 16 jornadas que se celebrará entre semana, los lunes y los jueves, según el calendario previsto en cada jornada.

La Liga Local mueve esta temporada a 135 personas entre los nueve equipos participantes, además de los organizadores y árbitros. A pesar incluso de que la organización ha constatado un ligero descenso en el número de equipos inscritos respecto a ediciones anteriores. En cualquier caso, el encargado de la liga local 2011/2012, Antonio Salmerón, expresó que se espera un relanzamiento con vistas a años posteriores teniendo en cuenta que “se pretende recuperar las escuelas deportivas de fútbol sala y con ello el fútbol sala en Bembibre”.

Los equipos participantes son Atlético Aguzo, del valle del Tremor; Bar Central de Torre del Bierzo; Fonfría/Delicias, un grupo de Santa Marina impulsado por personas de la zona Fonfría; La Ribera Fútbol Sala de La Ribera de Folgoso; Mynavo de Kiev de la zona de Tierra Seca; Viloria Fútbol Sala; y los equipos bembibrenses Aluminios Vieitez, Asociación de Veteranos, Otero Merayo.

La competición se va a desarrollar en 8 jornadas de ida y otras 8 de vuelta. Al término se celebrará por sorteo el torneo de copa por eliminación, que se sorteará a falta de dos jornadas para concluir la competición.

La primera jornada enfrenta a los siguientes equipos:

FONFRÍA/DELICIAS - LA RIBERA F.S.            3/10 21horas

AT. AGUZO - MYNAVO DE KIEV                      3/10 22 horas

BAR CENTRAL - VILORIA F.S.                        6/10 21 horas

ASOCIACIÓN VETERANOS - OTERO MERAYO   6/10 22 horas

DESCANSA: ALUMINIOS VIEITEZ

Comentarios  

0 #16 pssssssssss 02-10-2011 21:23
Pues a mi me parece que el comentario estúpido es el tuyo. ¿También entiendes de fútbol o es que han dejado en evidencia a gente de tu partido?
Las cosas hay que decirlas como son y si se habla de un tema pues decir la verdad. Si se dice que Serafín no era el presidente cuando descendió el Bembibre hay que decir que es cierto, que era el concejal de deportes y el presidente era Sigifredo, que ahora es el concejal de desarrollo. Que ya entonces había una relación que iba más allá de la de presidente y concejal lo sabe todo el mundo.
Que es mejor dejarlo como agua pasada, pues estoy de acuerdo, pero tampoco se puede mentir u ocultar las cosas.

Y ya lo más importante de tu comentario. Desde cuándo el máximo dirigente de una organización o de un club no es el máximo responsable de lo que en él pasa. ¿Quién ficha al entrenador, a los jugadores, quién hace el presupuesto, quién decide como se gasta el dinero, quién es el responsable de los ingresos a través de publicidad, contactos o gestiones con las administraciones?
En un club de fútbol interactuan muchas personas, como en cualquier organización, pero quién es la principal, la que toma decisiones y hace que el engranaje funcione bien o mal, ¿el utillero?

Desde luego el comentario estúpido es el tuyo.
0 #17 bueno 02-10-2011 21:26
Creo que por el bien del deporte a veces, aunque parezca injusto, es mejor no mirar atrás y confiar en que las personas hayan aprendido de sus errores. De momento eso parece.

Hablemos de fútbol sala y de deporte.

Cuando se hace daño, sea en lo que sea, siempre es difícil volver a recuperar lo perdido. Eso es lo que pasa en el fútbol sala y va a costar mucho recuperar el nivel de jugadores y de afición cuando tuvimos el equipo en primera A. Pero habrá que ir dando pasos.
0 #18 pssssssMalicia 02-10-2011 21:39
Ya estamos, vuelta la burra al trigo. ¿qué coño tendrá que ver la politica aquí? ¿a ti quien te dice de que partido soy yo?. Pues ya que mezclas la política te haré la misma comparativa. Es decir, según tú, el hostión del psoe en las ultimas municipales se debe solo al maximo responsable, es decir a susi. Pues ya ves, yo creo que no, que influyó el, la de hacienda, la de deportes, el sindicalista, la situación del psoe a nivel nacional, la crisis, el cansancio de la gente de tantos años lo mismo... unas cuantas cosas. y en el futbol también. El presidente tendría su parte de responsabilidad , es indudable, pero NO "lo descendió él"
0 #19 psssssssss 02-10-2011 22:43
Del partido que eres lo sabemos todos los que entramos en el foro. ¿O creias que lo estabas disimulando?
Pues mira, ya que me has provocado. Hablemos de política y fútbol en Bembibre.

(..............)

He borrado lo que había escrito un segundo antes de darle al botón porque no quiero hacerle daño al Bembibre. Solo te voy a decir una cosa. Cuando un club pasa de jugar la fase de ascenso, a descender de categoría con el cambio de presidente... aun piensas que no es el máximo responsable.

No quiero entrar en detalles por no crear grietas en esa herida que hicieron tanto PP como PSOE en el Atlético Bembibre y que ahora parece que se está cerrando.
0 #20 .....Malicia 02-10-2011 23:31
esa es la actitud correcta, no dejarse llevar y acabar perjudicando a quien o quienes no tengan nada que ver en la noticia ni entren en ella. Yo por mi parte mantengo que cuando algo en lo que participan varios va mal, la culpa no es solo de uno. Nada más. Yo no pretendo provocar a nadie. Fijate, como parece que si tocamos la política local todos nos soliviantamos.. . pásalo a la nacional. España va mal... de puta pena vaya. ¿es responsabilidad única de zapatero?, porque a los ministros los eloje él, el aprueba las normas que quieran aplicar... ¿la crisis mundial, la banca y demás no tienen nada que ver?. Pues si esa es la valoración, la culpa de la situacion de España la tienen los votos que colocaron a zapatero en la presidencia
0 #21 hh 03-10-2011 00:40
pk nadie dice que casi hay mas equipos de la zona de bembibre jugando en ponferrada k aqui mismo?tarde o temprano desaparecera el futbol sala de bembibre,cada año va a peor,es evidente,por mucho k lo quieran tapar...
0 #22 unomas de lo mismo 03-10-2011 01:53
lo que no sedebe mezclar la politica con el deporte pues llevo jugando al futbol sala muchos años y siempre ha habido liga local y con muchos mas equipos , y eso es que salia mas barato jugar que ahora este año tres euros mas , por partido asi que nadie regala nada si hay futbol sala es que por que lo pagamos los que jugamos
0 #23 viriato 03-10-2011 04:29
yo soy del pp y no tengo nada de tiparraco
0 #24 ???Malicia 03-10-2011 04:44
viriato, creo que te equivocaste de noticia para colocar tu comentario
0 #25 para psssssssssssscarmelo 03-10-2011 13:45
Hablemos del At-Bembibre y del deporte,por mucho Florentino o Laporta que seas y por muy buena que sea tu labor,tienes que tener otras amistades o un buen apoyo de otros estamentos como de todos es sabido,de Serafin y Segisfredo hay la amistad que pueda ver entre dos votantes o simpatizantes del mismo partido,o sea que no busques tres patas al gato cuando todos sabemos que tiene cuatro,cuando bajo el At-Bembibre tú bien sabes porque fue y lo sabemos todos los que estamos metidos en el club,los arbitrajes son los que tienen la sarten por el mango y hay un individuo de bembibre muy cerca de ellos,asi que deja de ensuciar esta noticia,tus comentarios los dejas para la cafeteria.La... ............y la politica cuando nos dejen hacer comentarios en las noticias propias de politica entramos y hablamos de ella que tenemos mucho que decirte.Haz el amor y deporte no la guerra.
0 #26 pssssss o passssssss 03-10-2011 14:33
Desde luego carmelo estás sembrao. Eres tu el que está ensuciando esta noticia, además soltando una burrada de tamaño descomunal. Como descendió el Bembibre lo sabemos todos, cual fue la gestión de su presidente, lo que hizo de que dejó el club después de cómo lo había dejado, etc...
Yo prefiero dejar esto, pero gente como tu me lo impide y acabaré por dar datos y detalles, muy a mi pesar. No quiero hacer daño al Bembibre y por eso me contengo. Es mejor que no sigas por ahí.
0 #27 vale vale y vale 03-10-2011 14:36
Esta noticia es sobre fútbol sala y espero que se hable de fútbol sala, criticando, proponiendo, felicitando... cada uno como lo vea, pero hablando de fútbol sala y no de otra cosa.
0 #28 hablemos de fútbol sala 03-10-2011 14:47
Se ha comentado en este foro que hay equipos de esta zona jugando en la liga de Ponferrada. ¿Cuál es la explicación?
¿Se va a tratar de potenciar la liga y a federar algún equipo?
0 #29 por pssssssssssssss sssssssscarmelo 04-10-2011 14:15
El que estas sembrado eres tu pero no de buena semilla,si tienes tanta informacion y eres tan listo creo que en este foro se pueden decir verdades y encima documentadas,se gun tu escrito dices que puedes hacer daño al bembibre, no bonito del norte en todo caso si fuese verdad se lo harias al señor presidente de turno en este caso al señor Segisfredo,por mi parte da detalles todos los que quieras pero ojo que sean verdades no peliculas se pueden volver en tu contra y que tengas que salir corriendo como vos bien sabes,vive por y para el deporte
0 #30 ya estamos 04-10-2011 14:44
Ya estamos con las amenazas. ¿No sabeis otra cosa que hacer que no sea provocar o amenazar?
Claro que la política ha hecho mucho daño al Bembibre y estoy con pssssssss en que es mejor no dar detalles. Muchos de esos detalles ya los conocemos y no hace falta airearlos más. Seamos sensatos, no entremos en provocaciones y mucho menos en amenazas. Claro que perjudica mucho a Sigifredo si se revuelve todo eso, pero también va a perjudicar al Bembibre porque se volvería a crear una división política que hay que dejar ya de lado de una vez.
Lo que pasó ya lo sabe mucha gente y el que no lo sepa que pregunte a un conocido. Dejar de airear la porquería públicamente de una vez.
Espero que psssss no entre al trapo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador