El equipo ciclista del Feve Bembibre se trasladó a tierras Gallegas para finalizar la temporada 2011.  La carrera,constaba de 25 y 20 vueltas para los Junior y Cadetes respectivmente. Los Junior del Feve estuvieron muy valientes protagonizando continuos ataques, pero en las ultimas vueltas se produce una caída que provoca que los corredores del Feve se queden cortados y no puedan luchar por las primeras posiciones en la meta, Jesús Nanclares finalizo en el 9º puesto y Rubén Valcárcel en el 18º .

Los cadetes también se mostraron muy activos, con una gran actuación de Diego Cordero que se mantuvo siempre en la cabeza de carrera. Al pasar por meta en la última vuelta, salta del grupo delantero Alberto Núñez, junto a un corredor del equipo  Compostela  y otro del equipo Hnos, Sanchez,  consiguiendo distanciarse unos vente metros del pelotó,n que ya no pudo darles alcance. Alberto Núñez entró segundo en la meta.

Las escuelas del Feve Bembibre finalizan la temporada el próximo 15 de octubre en Villadangos.

Comentarios  

0 #1 la lechee soisMalicia 02-10-2011 23:54
estas cosas si que gusta leerlas. Menudos campeones!!!. Los de la caida.. vale con que no pasara nada grave, porque lo que valeis ya quedó demostrado. suerte y gracias por darnos estas alegrias
0 #2 reina mora. 03-10-2011 01:14
Cuando se esta en La Opera, no se puede meter El rock. Para el que proceda.
0 #3 Sergio 04-10-2011 03:12
Muy bueno campeones, enhorabuena. Todas las semanas nos dais una buena alegría. Termina la temporada y los resultados han sido fantásticos. Lo dicho, enhorabuena a todos.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador