El Atlético Bembibre estrenó en este partido el nuevo diseño de su segunda equipación

TORDESILLAS.- Aunque Ministro no se fiaba del colista,  ya que el campo del Atlético Tordesillas no había sido históricamente propicio para los intereses rojiblancos (4 derrotas, 1 victoria y 1 empate), el Bembibre se mostró muy superior a los vallisoletanos durante los noventa minutos, dominando por completo el partido y creando muchas ocasiones de gol, por lo que el encuentro pudo haber finalizado con un resultado mucho más amplio.

Los atléticos presentaron de inicio importantes novedades, con Botana, ya recuperado de la lesión que arrastraba desde el inicio de la pretemporada, en el centro de la defensa, y las más llamativas de David Álvarez y Javi Recamán en el banquillo.

El primer gol llegó a los 21 minutos, después de una jugada personal de Borja, que se interna por la banda derecha para poner el balón atrás donde Lago, libre de marca, lo envía al fondo de la red. Un minuto antes el propio Borja, que se mostró muy incisivo, había enviado el balón rozando el palo derecho. Y antes de llegar al descanso, de nuevo Borja, pudo haber aumentado las diferencias.

Tras la reanudación se acrecentó el dominio de los bercianos. Borja, que seguía en la misma línea, realiza una nueva jugada personal que finaliza con un disparo que Puras no logra atajar y Roberto Puente, muy atento, recoge el rechace para poner el 0 – 2 en el marcador.

Roberto vuelve a disponer de dos ocasiones muy claras, de forma consecutiva, para incrementar el marcador, pero no acierta a definir cuando se encontraba solo frente al portero. Posteriormente es Javi Recamán, que había entrado en sustitución de Lago, quien envía flojo a las manos de Puras con todo a su favor.

Raúl cierra el marcador a falta de cinco minutos para el final, con un gran remate de cabeza por encima de la defensa, en un saque de esquina. A pesar del resultado el Bembibre sigue atacando y creando ocasiones muy claras que, sin embargo, no acierta a materializar. Javi Recamán vuelve a fallar delante de Puras y Roberto Puente envía al larguero cuando se encontraba también solo ante el meta tordesillano.

La próxima semana será La Granja quien visite La Devesa. Los segovianos vienen de ganar al Almazán por la mínima y se encuentran situados en el medio de la tabla.


At. Tordesillas: Puras, Ruiz, Toño, Javi, Fran (Pirri 63´), David, Tato (Hompy 55´), Mateo (Medrano 75´), Jonatan, Duque y Oli

At.Bembibre: Omar, Tano (Raúl 46´), Rubén Alba, Botana, Susi, Cubero, Borja (José Puente 61´), Puente, Cueto, Lago (Javi Recamán 68´), Roberto Puente

Árbitro: López Iglesias, del colegio Leonés. Amarilla a Ruiz, Mateo, Oli (2) 54´, Pirri y Hompy por el Tordesillas; y a Susi, Puente, Roberto Puente, José Puente y Javi Recamán por el Atlético Bembibre.

Goles: 0 – 1 Lago (21´); 0 – 2 Roberto Puente (50´); 0 – 3 Raúl ( 84´)

Comentarios  

0 #1 atletico siempre 03-10-2011 14:26
Felicidades. Lo estais haciendo mu bien asi que poco se os puede decir más que felicitaros por el trabajo y los resultados. No os relajeis y seguro que conseguimos el objetivo.
0 #2 Uno 03-10-2011 17:17
a recaman para que meta un gol hay que ponerle una porteria de rugby
0 #3 ja ja ja 03-10-2011 18:11
No se trata de portería de rugby, es que le está dando muy flojito y así ni de rugby ni nada. Pero tranquilo que ahora mismo no está en su mejor momento y alguno marcará. De todas formas lo suyo no es meterlos, que también mete de vez en cuando, sino hacer que los compañeros lo metan y eso lo hace muy bien. Supongo que estaría en el banquillo porque no anda al ciento por ciento, pero si coge bien la forma es imparable por su banda.
Lo de Borja también es sorprendente. Se ha destapado este año el chico y está imparable.
0 #4 Algo raroRecunco 03-10-2011 23:40
Hace un montón de años que los del aguilucho no empiezan así la temporada. Estos últimos años era igual que jugaran contra el último que contra el primero: para ganar un partido fuera tenían que coincidir unas circunstancias de lo más variado y ni aún así se lograba. Si hubieran ganado la jornada pasada a los de Simón, que temblara el Villaralbo. Que siga la racha...
0 #5 por dos 04-10-2011 02:27
pa matarlos si no ganan con el colista, Por cierto a ese uno que sabe tando de futbol, Recaman no esta para meter goles, el los da para que los meta, y si ves que tal entra tu al campo y metelos tu que para lo que les pagan esta de mas todo lo que hacen
0 #6 socio 04-10-2011 02:45
Pues si miras las estadísticas no hemos ganado allí muchas veces que se diga, con esta es la segunda, y ya hemos jugado cuando el Tordesillas era un equipo de cola. No se puede quitar ningún merito porque los partidos se ganan en el campo.
A veces meamos fuera del tiesto. Les paguen lo que les paguen es para hacer su trabajo y hacerlo bien. Y eso lo saben ellos perfectamente, aunque alguno no se quiera enterar. Cierto que Javi Recamán tiene como función principal la de dar los pases de gol y lo hace de maravilla, pero también es verdad que no está en su mejor momento. Aun así lo está haciendo bien, y cuando esté a tope será una máquina.
0 #7 ñam 04-10-2011 04:09
Nunca he sido un gran defensor de los Recamán pero era sobre todo por emilio, creo que javi lo está haciendo bastante bien de momento, he visto todos los partidos de casa y alguno más y ha aportado, almenos para mi, no ha estado acertado de cara a gol, pero en los demás bien. Enhorabuena a Ministro por la limpieza que hizo y por su labor, a seguir así. Aupa atleti!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador