Los diputados bercianos, con la concejala de Deportes y el Club Ciclista de BembibreEn la tarde del pasado sábado, 27 de junio, se ha celebrado en Bembibre la primera Carrera Ciclista categoría cadetes Copa Diputación en la provincia. Con una participación de 15 equipos procedentes de diferentes comunidades, llegando a una participación de 96 corredores.

José María López Benito, responsable del Área de Deportes de la institución provincial, acudió a Bembibre para dar la salida, acompañado de los diputados bercianos Jaime González y José Antonio Velasco.

Con una considerable expectación, la carrera arrancó de la Plaza del ayuntamiento a las 18:00 horas, atravesó los municipios de Bembibre, Congosto, Castropodame, Torre del Bierzo y Noceda en un recorrido de 64 kilómetros para alcanzar la meta a las 19:45, según la hora prevista.

La entrega de premios se llevó a cabo en el mismo punto de meta, y los trofeos fueron entregados por los diputados bercianos y varios miembros de la corporación municipal.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador