El Bembibre jugó con la segunda equipaciónBEJAR.- Los rojiblancos no se fiaban del Béjar ya que, aunque ocupaba puestos de descenso, en su campo siempre había mostrado una mayor fortaleza. La Cultural tuvo que conformarse con un empate como mal menor. Sin embargo el Atlético Bembibre salió muy mentalizado y no dio ninguna opción a los locales.

Aunque los salmantinos intentaron apretar en los instantes iniciales, antes de cumplirse los primeros 5 minutos de jugo ya había dispuesto Borja de una ocasión para abrir el marcador, pero no acertó a rematar un peligroso centro de Lago. Y posteriormente es Roberto Puente quien remata de cabeza rozando el larguero.

El primer gol llegó tras una mano clara de Chuchi dentro del área, que el colegiado no dudó en señalar. El penalti lo transforma Porfirio Puente engañando a Cano. Poco después Cueto se aprovecha de un error del central del Béjar, Mateo, para cruzar el esférico lejos del alcance del portero.

El Béjar estaba a merced de un Atlético Bembibre que se estaba mostrando muy superior. Antes del descanso llegaba el tercer tanto en una jugada de picardía de Porfirio Puente, que saca con rapidez una falta sobre su hermano Roberto Puente, y éste no perdona.

En la segunda parte no cambió la decoración, si bien los bercianos jugaron mucho más relajados con un marcador tan favorable. A los 62 minutos Borja prolonga de cabeza para Cueto, que le pone el pase de la muerte a David Álvarez y éste envía el balón al fondo de la red.

A partir de aquí los dos equipos van dejando pasar los minutos hasta los instantes finales, en que el Bembibre parece desperezarse para redondear el marcador. Roberto Puente finaliza una preciosa jugada personal con disparo a la base del palo, y pocos minutos después, cuando se cumplía el tiempo reglamentario, otra internada de Roberto Puente por la izquierda finaliza con pase atrás y remate de Cueto a Gol.

El próximo domingo será el Aguilar quien visite La Devesa. Los palentinos ocupan el puesto 13 con 9 puntos, y vienen de golear al Almazán por 3 – 0.


Béjar Industrial: Cano, Jesús, Iván (David Elices 55´), Chuchi, Mateo, Luismi (Sánchez 67´), Hector, P. Gallego, Robertín, Sastre (Martín 33´) y Juanfran.

Atlético Bembibre: Omar, Tano, Susi, Botana, Cubero (Raúl 73´), David Matías, Lago (David Álvarez 46´), Borja (José Puente 65´), Cueto, Porfirio Puente y Roberto Puente.

Árbitro: Guillen García, de Zamora. Amarilla a Chuchi, Héctor, Mateo (2, roja en el 85´) y Jesús por el Aguilar; y a Lago, David Álvarez, José Puente y Roberto Puente por el Bembibre.

Goles: 0 - 1 Puente (24´); 0 - 2 Cueto (31´); 0 - 3 Roberto Puente (38´); 0 - 4 David Álvarez (62´); 0 - 5 Cueto (89´)

Comentarios  

0 #1 pedrín 13-10-2011 06:02
Bravo chavales; a seguir sumando y coger colchón porque en noviembre viene un calendario duro. Parece que se está rotando bien al equipo y, sobre todo, que Cueto se está destapando. Todos son buenas noticias!! Qué orgullo de equipo; Ahora a por el Aguilar
0 #2 socio 13-10-2011 14:44
Si señor, es un orgullo de equipo porque los ves pelear y correr siempre. Aquí nadie se esconde y además de jugar bien luchan, por eso ganan.
No hay que confiarse nunca y el domingo otra vez concentrados para sumar otros tres con el Aguilar. Y lo bueno es que cuando entra uno nuevo, como Cueto que estaba jugando menos, responde como el que más. A ver si Jose se va entonando un poco más con esos minutos que le van dando porque tendrá que ser decisivo en más de un partido.
Me han dicho que Víctor está un poco desmotivado y que por eso no está jugando. Pues mucho ánimo y a cogerlo con ganas porque la lirga es muy larga y os necesitamos a todos.
Felicidades por eso 5 roscos.
0 #3 peto 13-10-2011 15:46
Venga Victor que eres un fenómeno y todos lo sabemos; a ver si coges el punto rápido y te vemos galopar por la banda, Me alegro de que Cueto y David vuelvan a mojar. Así no hay 'robertodepende nia'...
0 #4 socio siempre 13-10-2011 17:13
que pasa con Víctor?eres el number 1,ánimo que eres el mejor y ....desde el banquillo se pueden meter goles???????qui ero ver a Víctor jugando yaaaaaa
0 #5 ... 13-10-2011 18:49
Enhorabuena al equipo estamos volviendoa conseguir que este club vuelva a ser grande y que estemos en lo mas alto. Podemos volver a conseguir ser unclub temido y con el apoyode la gente queva al campo lo conseguiremos.
Y mucho animo a Víctor Vega, que sabemos que estando a su nivel Vega será indispensable para elequipo. Animo campeón y mucha suerte Aguilassss!!
0 #6 amador 13-10-2011 21:56
Victor vega está desmotivado por la sencilla razón de que no juega nada, le prometieron ser importante en el equipo y desde que empezó la temporada solo le han puesto trabas.
En cuanto al equipo, muy buena victoria en un campo difícil como es Béjar, ánimo y a seguir ganando partidos!!
0 #7 uno de toda la vida 13-10-2011 22:31
Y no será que no juega nada porque no está en condiciones para jugar. A principio de temporada tenía incluso demasiado peso.
Lo que tiene que hacer Víctor es ponerse las pilas, sentirse importante porque lo es, sentirse imprescindible porque lo es, entrenar con ganas y esperar el momento para demostrar que está en condiciones. No podemos permitirnos el lujo de perder un jugador así. Hay que animarlo entre todos para que esté al 100% lo antes posible.
0 #8 amador 14-10-2011 03:30
Según tengo entendido Victor no era el único jugador con sobrepeso del equipo, eso si fue de los pocos que se les castigó por ello y se le apartó del grupo... aún asi ahora mismo está en su peso y en condiciones de jugar si no lo hace es por decisión técnica en ningún caso porque no esté para jugar.
0 #9 peto 14-10-2011 05:41
Confío en que el duo Minis/Michel le levante la moral al chaval. Ahí tienen un reto, porque el resto lo están bordando. lo que están haciendo con un jugador como Borja es impresionante. como está el Busquet del equipo.
0 #10 bien dicho 14-10-2011 13:53
Borjita está a un nivel muy alto, no parece el mismo de otros años. Y lo de Víctor como has dicho, un reto para los entrenadores. Hay que recuperarlo
0 #11 Bembibre 14-10-2011 15:55
El reto para los entrenadores no tenía que ser recuperarlo, tenía que ser no haberlo perdido. Esperemos que Ministro se de cuenta (que ya va siendo hora) y le de minutos a Victor.
0 #12 mmmmmmmm 14-10-2011 17:05
Víctor lleva perdido varias temporadas. Es cierto que es un jugador interesante, pero el puesto hay que ganárselo, no se regala. Tiene sitio en este equipo, claro que sí, pero tiene que hacérselo trabajando. Yo lo conozco personalmente y se que no ha pasado por su mejor momento, pero estará para jugar cuando lo decida el entrenador y no necesita demostrarnos nada a nosotros, solo a él mismo. Y lo hará.
0 #13 badger 15-10-2011 03:04
Ponferradina Real Madrid.>?????.. ...es cierto?

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador