(Añadidas fotografías del Juvenil, Cadete A y Alevín C) El Atlético Bembibre presentó los equipos de fútbol base, con notables ausencias, como la del equipo juvenil y la de uno de los dos equipos cadetes. La cantera del club rojiblanco, que tiene como principal objetivo el de educar y formar jugadores para el primer equipo, se ha caracterizado siempre por sus buenos resultados. De hecho, en la presente temporada, una gran parte de la plantilla que está dominando la clasificación en el inicio de temporada dentro del grupo VIII de tercera división, procede de la cantera rojiblanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios  

0 #31 NO PUEDE SER... 21-10-2011 16:12
Algunos lo dicen, se ve el deporte masculino, pues si, pero antes de llegar Nadal en Tenis , estando Arancha y Conchita se televisó y se dió mucho tenis femenino, mucho, pero no por eso hay que dejar a las chicas de lado que parece que es lo que se piensa "como son menos fuertes pues que ho hagan deporte y no se promocione, total..." pués falso.
En bembibre no se puede hacer tenis porque la escuela funciona de pena si es que funciona con los niños y niñas y se hacen torneos sólo para mayores y no se juega un solo torneo de TENIS PARA NIÑOS Y NIÑAS.
Pero los que tienen hijas deben luchar siempre porque sus HIJAS también hagan y tengan deportes de calidad para practicar y torneos que jugar y no lamentarse y asumir que las niñas no pueden hacer deporte porque hablamos de deporte.
0 #32 ufffffffffffffff 21-10-2011 17:57
Oye que me has interpretado mal. Yo no digo que haya que dejar a las niñas de lado, que yo también tengo una hija ya crecidita, pero en su día tuve que llevarla fuera para que practicara el deporte que quería. Estaba hablando del deporte en general, sobre todo a nivel de competición. En el tenis ahora dan mucos partidos, aunque no juegue Nadal o ningún español, pero femeninos casi ninguno.

Dejando eso de lado yo si pienso que el deporte femenino merece más atención. Creo que el Bembibre debería intentar tener un equipo de fútbol femenino. Del baloncesto ya no quiero opinar porque lo conozco demasiado. En tenis no se lo que hay, pero es un deporte donde es fácil compajinar el deporte masculino y femenino, si se quiere.

No estoy en contra de que se fomente el deporte de niñas, todo lo contrario. Solo digo que a nivel de competición y de espectáculo lo que interesa es el masculino por razones obvias, pero a otros niveles, donde no prima el factor económico, hay que tratar de igualarlo.
0 #33 no lo entiendo 23-10-2011 20:18
¿ la escuela de salvamento y socorrismo la lleva el ayuntamiento? porque creo que estan cobrando la matricula de 15 euros y no la lleva el ayuntamiento, alguien me puede aclarar esto
Quiero apuntar a mis hijos a esto y no se donde ir, en la piscinas no saben nada y en el ayuntamiento tampoco asique que alguien me aclare esto

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador