Desde hace apenas un mes, Bembibre cuenta con un nuevo club deportivo, en este caso dedicado al baloncesto masculino. El Centro Óptico Berciano C.B. Bembibre, como se denomina el equipo esta temporada, adoptando el nombre de su principal patrocinador, compite en la primera división senior provincial.

El club está presidido por Antonio López, y parte con el objetivo más inmendiato de mantener la categoría, donde actualmente militan los principales equipos bercianos (Toreno, Ciudad de Ponferrada y Villafranquino), para ir poco a poco tejiendo las bases que les permita crear una cantera donde formar jugadores, y en la que puedan integrarse los niños que quieran practicar este deporte.

Como acto principal de la presentación, se hizo entrega al concejal de deportes del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez, y a los representantes de la principal empresa patrocinadora, Centro Óptico Berciano, de un trofeo como agradecimiento por el apoyo recibido.

Comentarios  

0 #46 para y por ........,Guzman el Bueno 25-10-2011 04:45
Otro de los resentidos y van,mira compañero te lo explica de maravilla Rafa ,te comenta todo lo que hay,te dice todo lo que tienes que hacer en fin toda clase de explicaciones,p ero le falto algo que decirte , Rafa con toda su educacion no se atrevio a decirte, que eres muy corto,por lo tanto para este deporte no vales
0 #47 Sandro 25-10-2011 15:24
Tengo dudas sie Rafa es alguien que estuvo en la directiva de Sigifredo Benavides del Atl. de Bembibre en los dos últimos años del descenso, creo que de secretario y militante o algo así del PP, y lo pregunto porque me parece que es el mismo pero no lo sé y que "tan buena labor hizo..." ¿es el mismo? gracias
0 #48 tocate los cataplines 25-10-2011 16:24
Mira Sandro, primero te aclaro que no tiene nada que ver con Sigifredo ni con directivas de ningún equipo de fútbol. Y luego te digo que te vayas a tomar viento por ahí............ ., tocapelotas.
0 #49 ............ 25-10-2011 16:25
Si, bueno, el caso es que es muy facil decir que digo gilipolleces y patatin patatan.....per o bueno, tambien pienso que seria mejor argumentar....p ero el cerebro de muchos no da para mas....


Yo lo unico que me gustaria que me confirmase Don Rafa (si puede) es si el equipo era un equipo formado de en otra ciudad que ha venido a jugar aqui, por el motivo que sea, y si de verdad han echo un equipo para Bembibre intentando contar con la gente de Bembibre o si en realidad (como sospecho y si os pasais por el blog creado a tal fin, os dareis cuenta de este aspecto) es un equipo que no tenia ciudad y por la amistad que os une (con alguien del ayutamiento) se os han puesto a disposición para que podais llevar el nombre del equipo de Baloncesto de Bembibre sin importaros nada mas que el poder jugar vosotros.

Las cosas no se hacen asi, por parte del ayuntamiento un cero por dejar la organizacion de este club a alguien (quien fuera) sin control alguno de como se formaba el equipo. ¿Es el equipo de Bembibre o es tu equipo Rafa?
0 #50 Rafa del Pozo 25-10-2011 18:04
Lo siento, no voy a contestar a más comentarios anónimos. Está todo más que explicado.
El equipo, INSISTO, es el C.B. Bembibre Masculino. El que lo quiera ver que lo vea, y el que no losiento por el.
Que no ha existido control lo dices tu. Que el equipo no tenía ciudad lo dices tu (todo lo contrario, de paso sea dicho), que no se ha contado con la gente de Bembibre lo dices tu. TODO LO DICES TU. Una de dos, o no has leido lo que he puesto o sólo quieres minar lo que tanto esfuerzo ha requerido. SI QUIERES ALGO MÁS ME LO PREGUNTAS PERSONALMENTE, no acepto más críticas gratuitas. Si quieres aportar algo positivo HAZLO.

PD- El anonimato no protege, sólo oscurece la opinión de quién comenta.

Gracias de nuevo a todos, contamos con TODOS vosotros.
(Nos vemos en el campo!!)
0 #51 Rafa del Pozo 25-10-2011 18:06
Por cierto, el que me gane en un 1VS1 tiene mi sitio en el equipo como jugador. Y Yo estaré encantado de cederserlo!!
0 #52 APOYO 25-10-2011 22:41
TODO MI APOYO RAFA, NO PUEDES HACER CASOS A COMENTARIOS QUE NO VAN A NINGUNA PARTE NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS, A SEGUIR QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER Y PASAR DE LOS QUE PROTESTAN QUE PARECE QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER, ANIMO Y A SEGUIR.
0 #53 Nuevo ProyectoMierines 26-10-2011 00:01
En primer lugar felicitaros a todos por eeste gran ptoyecto el cual era necesario desde hace mucho tiempo en este pueblo,ya que proyectos anteriores con una excelente cantera desde mi punto de vista y de la cual modestamente podria incluirme entre otros compañeros de tantas y tantas batallas de la que por suerte queda nuestro amigo Rafa del Pozo,que espero encabece y dirija con por lo menos una pequeña parte del espiritu que teniamos entonces, que desgraciadament e fue truncado en sus pequeñas aspiraciones no se por que si o por que no,por algunas manos negras que prefirieron apostar por aquella magnifica cantera femenina en lugar de por aquellos chavales que solo querian jugar y jugar a baloncesto sin mas pretensiones que esas, pero bueno...no pudo ser, el señor Velasco vencio al.señor Cordon y con esto se fueron nuestras adolescentes ilusiones,en fin...un saludo a todos y en recuerdo...reco rdar a algunos de aquellos chavales:Dani,P ereira,Gorge,Fe rnando,Viloria, Camelo,Sevilla, Taladriz,Guiri, Ruli,Vitus,Rafa ,Cone,Mario,Sal va,Pigui,entre otros muchos...y a aquellos q hicieron de maestros...Amab le,Campano,Ramo s,Juanito,Enriq ue, ademas de otros y sobre todo un recordatorio a esos dos GRANDES q se nos fueron...pero que siempre permaneceran en nuestro corazon.
0 #54 Increible esto...Malicia 26-10-2011 05:48
está visto que hay personas que no saben vivir si no es sembrando discordia. que son incapaces de hacer nada útil y se dedican por eso a iontentar destrozar lo que hacen los demás. Tanto juagador de Bembibre y no de fuera ¿todos los jugadores del Atletico de fútbol son de Bembibre? ¿todas las jugadoras de baloncesto femenino son de bembibre', entonces a qué narices vienesa a decir estupideces?. Al ayuntamiento, además de las facilidades para entrenamientos o partidos, lo único que se le puede pedir es que cree una escuela deportiva de baloncesto (quizá ya la hay y lo ignoro) para que sirva de cantera, lo demás, eso de tant insistri con "de Bembibre, de Bembibre" me recuerda a otra batalla no muy lejana cuyos resultados dejaron patente que esa opinión se consideraba sectaria y solo produjo rechazo. Pero hay quien no aprende.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador