El proyecto de Simón Pérez, a punto de materializarse en la campañaLos jugadores David Álvarez Cubero y Borja Fernández, han renovado su compromiso con el Atlético Bembibre para la próxima temporada. Cubero se ha convertido en los últimos años en una pieza básica de este equipo, dando consistencia al centro del campo o aportando seguridad y velocidad en defensa. Borja, con tan solo 21 años, ha sabido aprovechar las pocas ocasiones de que ha dispuesto para reivindicarse mostrando sus grandes cualidades como centrocampista: fuerza, buen pasador y llegada con gol.

También se ha comprometido con el club rojiblanco el fisioterapeuta Miguel Vázquez. Un acreditado profesional que cuenta entre sus pacientes a deportistas de la talla de Sergio Gallardo, y atesora una amplia experiencia dentro del fútbol como fisioterapeuta de la S.D. Ponferradina.

Por otra parte, tanto Fernando Rodríguez Orallo “Ministro” como Emilio Recamán y Javier Medina, han llegado a un acuerdo con el Atlético Bembibre para continuar una temporada más, compromiso que formalizarán durante los próximos días.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador