El Club Baloncesto Bembibre, que milita en la Liga Femenina 2, se presentó oficialmente en las instalaciones del Bembibre Arena con el apoyo explícito de la corporación municipal, que acudió casi al completo para apoyar el nuevo proyecto que conduce un año más Chiqui Barros.

El técnico, que dijo estar muy satisfecho de cómo se desarrolló el acto, se mostró muy esperanzado en conseguir al final del campeonato, una de las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso. “Hay ocho equipos para cuatro plazas, y nosotros esperamos ser uno de ellos”.

Por su parte el alcalde de Bembibre, Manuel Otero, afirmó que este equipo, junto al Atlético Bembibre, son “nuestras joyas de la corona”, y comprometió allí mismo su apoyo incondicional. “Hay un gran equipo, hay un gran entrenador, hay una gran directiva y hay una gran afición”. Manifestó también la intención que tiene el Ayuntamiento de “intentar que la fase final se juegue en Bembibre”.

Al final de su intervención, Manuel Otero quiso aprovechar su intervención para “agradecerle a Serafín la magnífica gestión que ha hecho con la Federación, para que se dispute en Bembibre la Copa de las Regiones UEFA”. “Hemos puesto nustro granito de arena... la aportación económica que nos han pedido... es bueno que Bembibre esté en primera fila no solo en baloncesto, sino con el fútbol, que también lo estamos, con el Atlético Bembibre y con este acto deportivo que se va a celebrar en los próximos días”.

En la presentación del Club Baloncesto Bembibre Femenino, estuvieron presentes también algunos miembros del segundo equipo, y los niños de la escuela municipal de basket.

Comentarios  

0 #1 .....yo yo 28-10-2011 13:44
Que guapisisma que es la numero 13.......mmmmmm m.....jejejeje. Animo para la temporada
0 #2 unoo aficionado 28-10-2011 14:10
Cuidado amigos concejales, sabemos que el amor es ciego, pero no deis el canto en las fotos tan descaradamente, cortaros un poco por lo menos en publico, por lo demás todo correcto, se agradece el apoyo por parte de toda la corporación ¡animo y a por el ascenso¡
0 #3 bueno 28-10-2011 15:05
Pues a mi me parece todo perfecto, apoyo incluido de los concejales, PEROOOOOOOO

Aquí está el pero. Cómo se puede apoyar tanto a este club con fotos en la presentación, recepción del alcalde, etc. Y no apoyar al Atlético Bembibre, al menos en igual medida, cuando por historia, por deporte, por base, por la gente que juega y ha jugado, es el principal club de la villa y el referente deportivo de Bembibre por excelencia. Y eso que el concejal de deportes es exjugador del Atlético, como muchos bembibrenses, y directivo de los veteranos del Atleti.

Aplaudo el apoyo de los concejales a todos los equipos y a todos los deportes. Me parece bien lo que han hecho aquí, pero me parece mal lo que no han hecho con el Atleti, por ejemplo.
0 #4 bueno-- 28-10-2011 16:04
A lo mejor la directiva del Atlético Bembibre se tiene que molestar un poco y organizar este tipo de protocolo.
Por la información que tengo el presidente del baloncesto el Sr. Ricardo se encargó de organizar este tipo de presentación a los medios de comunicación,pa trocinadores y corporación ayuntamiento.

Creo que son las directivas de los clubes las que tienen que dar el paso organizando estos actos, para que los concejales,patr ocinadores y público en general los conozcan.
0 #5 bueno 28-10-2011 16:15
Pues igual tienes razón, igual es problema de las directivas, que unas son más espabiladas que otras. Pero los políticos también tienen que tener un poco de vista y darse cuenta que sin pretenderlo pueden dar una imagen equivocada de apoyo esto y esto otro no.

Ahora bien, después de leer tu reflexión, creo que tienes toda la razón del mundo. Que se espabilen un poco, que en este mundo de mucha competencia, el más listo es el que se lleva el gato al agua.
0 #6 Ostras...!!! 28-10-2011 21:39
MIra el alcalde que listo... tocando pierna... eso quiere decir que ha vuelto con las pilas cargadas... :D:D:D
0 #7 comerciante 28-10-2011 21:49
¡pero no se habia dicho que este equipo se llevaba todo el dinero! .Ahora a hacerse la foto y pelillos a la mar.
0 #8 Santo 28-10-2011 23:05
Con esto se demuestra lo que pasaba con la anterior corporación y pasa con esta, el equipo de baloncesto es lo verdaderamente importante y al que se le apoya y al que se le permite buscarse el mejor esponsor aunque sean empresas que hacen obras para el ayuntamiento y de mucha pasta, pero el que lo lleva debe ser más listo o es que "cae mejor" Un equipo profesional 100% y no hay directiva, se pone un presidente y el que lleva el club es el secretario técnico señor Velasco y la Directiva es el Patronato de Deportes y los socios nunca sabemos presupuestos, gastos etc, me imagino que el alcalde los sabrá. Y ya que siempre se ha menospreciado al Atletico aunque sigue teniendo colores políticos, no entiendo de donde se saca el dinero para la copa de las naciones y lo que cuesta organizar la fase de ascenso de balonces que es caro, y luego a los trabajadores se les dá de baja según vencen los contratos, fenómeno pero ya salimos todos en la foto.
0 #9 Necedad 29-10-2011 01:39
Lo de Santo es un continuo desvario. ¿En que quedamos? ¿No opinas que esto todo lo logró Gerardo y Susi?, ¿No dices que el ayuntamiento no hace nada?. LAS CONTRADICCIONES SON MALAS CONSEJERAS. Si hago porque gasto, si gasto porque vencen los contratos, si venden los contrato porque no hago....etc.
En fin el eterno discurso socialista !TODO LO HAGO YO QUE PARA ESO ESTOY EN LA FOTO Y LO PONE "MI" PLACA! Alguien vendrá después a arreglarlo.
0 #10 necedad la tuya 29-10-2011 15:08
Yo creo que Santo ha expresado muy bien la realidad que hay aquí. Claro que hay a quien eso no le gusta y reacciona con el insulto llamándole necio.
Yo no veo ninguna contradición, si acaso en tus palabras... O es que lo de necedad es el título detu comentario?
Lo único que no comparto con Santo es que el atlético tenga colorea políticos hoy en día.
0 #11 Para uno aficionadoLo flipo... 06-11-2011 03:50
Desde luego cuanta imaginacion tienes campeon,no se que veras en la foto para hacer semejante comentario..... Mucha mente sucia......

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador