Fernando Ministro, técnico del Atlético BembibreLos equipos del Grupo VIII de tercera división se han visto obligados a adelantar la duodécima jornada al sábado, ya que el próximo martes 1 de diciembre habrá de nuevo jornada de liga.

El Atlético Bembibre recibe este sábado a las 16:15 horas, en el Estadio de La Devesa al C.D. Burgos. Se trata de un filial atípico que se encuentra clasificado en el puesto 15, próximo a la zona de descenso, y con necesidad de puntuar para alejarse de las posiciones de peligro. Es un equipo más complicado de lo que en un principio puede parecer, y lo ha demostrado recientemente derrotando con claridad a La Virgen del Camino, uno de los gallitos del grupo, y poniéndoselo muy difícil a la Cultural en el Reino de León, donde no cedió hasta los últimos minutos.

Ministro tiene las bajas de Rubén Alba por motivos laborales, además de Peque, que se ha vuelto a resentir de la lesión que arrastra desde la temporada pasada, y Cubero. Este último sufrió un fuerte desgarro muscular en el partido contra el Aguilar, y tendrá que estar al menos un mes de baja.

El mediocentro bembibrense estaba siendo uno de los hombres más importantes en el inicio de temporada y, aunque Ministro está convencido de que quien salga lo hará igual de bien, su sustituto natural es Peque y también se encuentra en el dique seco.

Por el contrario se recupera Lago, aunque no está al 100% y lo más probable es que juegue solo unos minutos, para que pueda estar en las mejores condiciones de cara al partido del próximo martes en Valladolid. 

Esta es la lista de convocados: Omar, Ivanildo, Tano, Susi, Botana, Raúl, David Matías, José Puente, Porfirio Puente, Borja, David Álvarez, Roberto Puente, Javi Recamán, Cueto, Víctor Vega y Lago

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360