El partido entre Atlético Bembibre y Burgos se adelanta al sábado (previa)

Fernando Ministro, técnico del Atlético Bembibre
Fernando Ministro, técnico del Atlético Bembibre

Los equipos del Grupo VIII de tercera división se han visto obligados a adelantar la duodécima jornada al sábado, ya que el próximo martes 1 de diciembre habrá de nuevo jornada de liga.

El Atlético Bembibre recibe este sábado a las 16:15 horas, en el Estadio de La Devesa al C.D. Burgos. Se trata de un filial atípico que se encuentra clasificado en el puesto 15, próximo a la zona de descenso, y con necesidad de puntuar para alejarse de las posiciones de peligro. Es un equipo más complicado de lo que en un principio puede parecer, y lo ha demostrado recientemente derrotando con claridad a La Virgen del Camino, uno de los gallitos del grupo, y poniéndoselo muy difícil a la Cultural en el Reino de León, donde no cedió hasta los últimos minutos.

Ministro tiene las bajas de Rubén Alba por motivos laborales, además de Peque, que se ha vuelto a resentir de la lesión que arrastra desde la temporada pasada, y Cubero. Este último sufrió un fuerte desgarro muscular en el partido contra el Aguilar, y tendrá que estar al menos un mes de baja.

El mediocentro bembibrense estaba siendo uno de los hombres más importantes en el inicio de temporada y, aunque Ministro está convencido de que quien salga lo hará igual de bien, su sustituto natural es Peque y también se encuentra en el dique seco.

Por el contrario se recupera Lago, aunque no está al 100% y lo más probable es que juegue solo unos minutos, para que pueda estar en las mejores condiciones de cara al partido del próximo martes en Valladolid. 

Esta es la lista de convocados: Omar, Ivanildo, Tano, Susi, Botana, Raúl, David Matías, José Puente, Porfirio Puente, Borja, David Álvarez, Roberto Puente, Javi Recamán, Cueto, Víctor Vega y Lago

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera