Fernando Ministro, técnico del Atlético BembibreLos equipos del Grupo VIII de tercera división se han visto obligados a adelantar la duodécima jornada al sábado, ya que el próximo martes 1 de diciembre habrá de nuevo jornada de liga.

El Atlético Bembibre recibe este sábado a las 16:15 horas, en el Estadio de La Devesa al C.D. Burgos. Se trata de un filial atípico que se encuentra clasificado en el puesto 15, próximo a la zona de descenso, y con necesidad de puntuar para alejarse de las posiciones de peligro. Es un equipo más complicado de lo que en un principio puede parecer, y lo ha demostrado recientemente derrotando con claridad a La Virgen del Camino, uno de los gallitos del grupo, y poniéndoselo muy difícil a la Cultural en el Reino de León, donde no cedió hasta los últimos minutos.

Ministro tiene las bajas de Rubén Alba por motivos laborales, además de Peque, que se ha vuelto a resentir de la lesión que arrastra desde la temporada pasada, y Cubero. Este último sufrió un fuerte desgarro muscular en el partido contra el Aguilar, y tendrá que estar al menos un mes de baja.

El mediocentro bembibrense estaba siendo uno de los hombres más importantes en el inicio de temporada y, aunque Ministro está convencido de que quien salga lo hará igual de bien, su sustituto natural es Peque y también se encuentra en el dique seco.

Por el contrario se recupera Lago, aunque no está al 100% y lo más probable es que juegue solo unos minutos, para que pueda estar en las mejores condiciones de cara al partido del próximo martes en Valladolid. 

Esta es la lista de convocados: Omar, Ivanildo, Tano, Susi, Botana, Raúl, David Matías, José Puente, Porfirio Puente, Borja, David Álvarez, Roberto Puente, Javi Recamán, Cueto, Víctor Vega y Lago

Comentarios  

0 #1 *-*-*-* 28-10-2011 12:40
Vamos atleti vamos, que este sábado no se puede perdonar
Quién pone los horarios de los partidos? Una cosa es que haya que jugar el sábado y otra ponerlo casi a la hora de comer. Si queremos que acuda la gente hay que ponérselo fácil.
0 #2 horarioenterado 28-10-2011 14:40
Lo que pasa es que a las 18:15 juega el equipo de baloncesto y así podemos bajar de La Devesa y quedarnos en el Bembibre Arena.
Saludos.
0 #3 ?????? 28-10-2011 15:39
Pues no lo entiendo. Para que la gente vaya al baloncesto, los directivos que se supone que son del fútbol, ponen el partido a una hora en la que va a ir menos gente al fútbol
Lo lógico es que cada uno mire para lo suyo y si hay buena voluntad, que es lo deseable, que lleguen a un acuerdo que beneficie a todos.
Lo inaudito es que unilateralmente los directivos del Atleti perjudiquen a su propio club para que se beneficie un tercero.
Por mi parte esta semana me tengo que quedar sin ir al fútbol y bien que lo siento porque el baloncesto me gusta y allí estaré, pero si tengo que elegir para mi el Atleti es lo primero.
0 #4 socio 28-10-2011 15:43
Hablando del partido, la baja de Cubero se va a notar mucho. Y si no tanto con el Burgos luego viene el Valladolid y los equipos de arriba. Mal momento para perder a uno de los que mejor estaban jugando.
A ver si lo que invente Ministro este sábado sale bien para aplicarlo luego.
Suerte.
0 #5 ???? 28-10-2011 22:56
A las 4,15 vaya horario para el sábado, me parece que estarán cuatro, hay que pensar un poco más creo
0 #6 yo mismo 28-10-2011 23:44
la baja va a ser complicada de cubrir, me temo que porfi para atras con lo que eso va a conllevara, se que lo va a hacer bien pero vamos a perder arriba.
0 #7 horarios 29-10-2011 17:00
El que puso la hora del partido se ha lucido. ¿Quieren que vaya gente al fútbol o al baloncesto? Digo yo que sería un directivo del baloncesto el que puso la hora, porque de otra manera no se entiende.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador