Roberto Puente fue doblemente protagonista, al marcar el tercer tanto y posteriormente ser expulsadoEl Atlético Bembibre quiso dejar claro que la derrota del pasado fin de semana en Lerma no fue más que una anécdota, con un inicio de partido arrollador. Tres goles en tan solo 9 minutos, disiparon todas las dudas  y permitieron a los atléticos disfrutar del encuentro más cómodo en lo que va de temporada.

David Álvarez abrió el marcador de falta directa. Tras el saque de centro, una rápida acción de contraataque después de recuperar el  balón, permitió a Cueto marcar el segundo gol con una bonita vaselina al ver al portero adelantado. El tercero llegó también después de que David Álvarez, que estuvo muy activo, robara el balón en el centro del campo, para asistir de forma impecable a Roberto Puente, que entra solo desde atrás y deja sentado a Iván para marcar.

Los burgaleses seguían dando facilidades, pero los atléticos se relajaron y comenzaron a pensar en el partido del próximo martes, lo que permitió al Burgos hacerse con el dominio del balón y llegar con cierto peligro a las proximidades del área berciana.  A los 24 minutos, con el juego detenido, Roberto Puente responde de forma inocente a una agresión de Turzo, y el colegiado decide expulsar a ambos jugadores, en lo que fue el único lunar del partido para el Atlético Bembibre.

Los atléticos bajaron aún más el pistón y Mota terminó por recortar distancias de un cabezazo dentro del área, cuando concluía la primera mitad.

Tras el descanso Cueto puso de nuevo las cosas en su sitio, con un disparo cruzado que Iván no pudo atajar. El Bembibre, sin querer forzar mucho la máquina, dominó por completo este segundo periodo y pudo haber conseguido una goleada mucho mayor, pero el palo en dos ocasiones, las buenas intervenciones del guardameta burgalés, y algunos fallos en el remate a portería, impidieron que el marcador se moviera.

El próximo martes hay jornada en el Grupo VIII de tercera división y el Bembibre tiene un difícil compromiso en Valladolid frente al filial de la capital castellana.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Botana, David Matías, Susi, Porfirio Puente, Javi Recamán (Lago 64´), David Álvarez, Borja (José Puente 74´), Cueto (Víctor Vega 64´) y Roberto Puente

C.D. Burgos: Iván, Jaime, Jairo, Medrano (Juli 45´), Dani Burgos, Mota (Erik 82´), Zurdo, José Vega, Dava (Miguel Marina 64´), Turzo y Guti

Árbitro: Javier Muriel, de Salamanca. Amarilla a Medrano, Dani Burgos y Juli por el Burgos. Roja a Roberto Puente por el Bembibre y Turzo por el Burgos.

Comentarios  

0 #1 je je 30-10-2011 15:08
Como el Real Madrid, 10 minutos y para casa :D
0 #2 fani 30-10-2011 20:41
muy bien chicos seguir asi ,con union y humildad y jugando todos como sabeis hacerlo a lo grande y estais demostrando que si que valeis para jugar la gente del pueblo que sois vosotros los chicos de aqui.la verdad solo tiene un camino que es lo que estais demostrando vosotros por encima de intereses de algunos entrenadores y de algun presidente.
0 #3 socio 30-10-2011 21:36
La hora a la que pusieron el partido no me permitió asistir. Espero que para otra vez que tengan que adelantarlo al sábado elijan el horario pensando en los aficionados.
No se a qué viene esa última parte del comentario de fani. Parece que son ganas de buscar polémica cuando todo va bien. En esta ciudad hay gente que vale para jugar en este equipo y gente que no, y hay épocas en que igual no hay ninguno que valga... y qué. Lo que es de tontos es lo de no querer a gente como Roberto, Airton, Tano, Ivanildo.. que se ve que son jugadores muy buenos para esta categoría. No es que sean de aquí, es que son buenos y alguna mala decisión nos privó de ellos. Me recuerda también cuando en León no quisieron a Fran, Rubio y Rubén Vega, que luego pusieron a la Ponferradina en segunda división.
No hay que ser chovinistas, hay que ser listos.
Mi enhorabuena al equipo y a ver si el martes nos dais una alegría.
0 #4 pedrin 31-10-2011 15:04
Hombre,yo la o lo entiendo,ya que esos jugadores que tu nombras,les dio la baja Simon para traer a sus chicos, que despues se ha demostrado, que no marcan la diferencia.Buen o, una si, en lo que cobraban.
Animo y a quedar lo mas alto posible en la clasificacion.
0 #5 yo mismo 31-10-2011 15:59
YA EMPEZAMOS SI QUEREIS TOCAR LAS NARICES IR PARA ALGUNA NOTICIA DE POLITICA.

Por lo que me han comentado la supuesta agresion no es de roberto, si no de borja y se la llevo roberto, Arriba habia una camara yo intentaba quitar la sancion, ya se, supongo que le cairia a borja, pero creo que jugando con los de arriba vamos a notar mas la falta de roberto, por ser pocos puntas, que la de borja, con todo mi respeto hacia este. Otra cosa el burgos o estrutura tino, no me parecio equipo de tercera de medio campo para atras, para no faltar a ningun jugador. Muy malos.
0 #6 uno 31-10-2011 17:47
No se pero parece que no hubo respuesta del jugador del Bembibre. Respecto a lo que dices, tanto daño haría la falta de Borja como la de Roberto ahora mismo. Borja está siendo determinante en el centro del campo y ya nos falta Cubero, otro que también estaba siendo decisivo.
Todos son necesarios.
0 #7 yo mismo 31-10-2011 18:25
Si yo no digo que borja no sea importante, pero creo que arriba el olfato de gol de roberto no lo tiene ahora mismo nadie en la plantilla, a pesar de que a cueto se le ve fino, pero pienso que es mas facil suplir el posible partido o los posibles partidos a borja, ya sea con otro juagdor que aporte su parte fisica, o cambiando un poco el sistema, pero arriba va ser mas difici. Con esto que quede claro que no me meto con borja y esta haciendo una gran temporada que quede meridiano.
0 #8 ¿Vendréis muchos a Valladolid?pucelano 31-10-2011 19:19
Seguro que habrá representación berciana en los Anexos, ¿no? Sereis bien recibidos :-)
0 #9 Hola 31-10-2011 20:01
No se si irá mucha gente, pero alguno si que irá. Mosquea un poco lo que se ha leido en la prensa de León sobre el trato que recibieron algunos aficionados. Dicen que hasta un mujer embarazada tuvo que ir escoltada por la policía al servicio porque no la dejaban ir. Nunca he entendido el fanatismo en el fútbol ni en nada. Con lo bonito que es divertirse, conocer gente, etc.
Por curiosidad, ¿Cuánto cobran ahí la entrada?
0 #10 ....... 31-10-2011 20:42
segun se dice solo hubo agresion del jugador del burgos, ni borja ni roberto hicieron nada.
hombre nose, roberto es verdad que estando bien pelea mucho y tiene muchas oportunidades, pero tampoco es que sea imprescindible, olfato de gol, lleva 8 goles, para mi tanto borja, como roberto, como david, como cueto etc etc son importantes, porque han ido demostrando que falte el que falte no pasa nada y se sacan los partidos adelante.
sinceramente creo que vamos a ir a valladolid y que falte el que falte vamos a traernos los 3 puntos para bembibre y vamos a dar un golpe de autoridad, ojala sea asi.
mucha suerte chicos y a seguir asi que lo estais bordando!!!
0 #11 Sanciónenterado 31-10-2011 22:06
Buenas.
La sanción a Roberto la cumplirá contra el Ávila, ya que lo de la jornada pasada no lo ven hasta el miércoles, por lo que puede jugar sin ningún problema contra el Valladolid B.
Saludos.
0 #12 olfato de goluno de la grada 31-10-2011 22:37
Buenas tardes:

Personalmente esta plantilla es de las mejores que tiene el Bembibre desde hace años, estamos en una posición priviegiada de poder ascender este año. El 9 de este año esta siendo Roberto y hasta la fecha ha marcado goles y pelea, pero no creo que sea imprescindible. Si miramos la relación de minutos jugados con goles marcados Cueto esta muy por delante de Roberto. Lo que yo espero es que ambos sigan marcando goles porque eso nos va a venir bien para jugar la fase de ascenso y subir a 2ªB, Dios mediante.
Saludos a todos.
0 #13 pucelano 01-11-2011 01:35
Lo del trato a la afición de León habría que diferenciar y también no ser tan partidista como demostraron en esa crónica que sólo pusieron lo que quisieron.

PD: No me refiero en ningún lugar a la embarazada que supongo que estaría con Orgullo Cazurro detrás de la porteria para evitar incidentes
0 #14 felicitarmanolin.s 10-11-2011 19:27
felicitar al entrenador y jugadores por la temporada que estan teniendo

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador