La primera jornada de balonmano correspondiente a la Primera Provincial, entre los equipos de Tejados azules Bembibre y C.D. ALEBAL (León) se saldó con una abultada derrota 20-40.

El público llenaba el pabellón Junta Vecinal de Bembibre, como nunca se había visto en un encuentro de balonmano. Fue bonito ver a la gente participando de este evento deportivo, aunque en esta ocasión el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, atenazado por los nervios del debut y por querer responder ante la magnífica afición que se había dado allí cita.

El comienzo fue bueno, con alternativas, pero en cuanto el equipo se puo con 2 o 3 goles de desventaja cundió el desanimo y terminó por venirse abajo. Tras el descanso los locales tratan de mejorar su imagen y lo consigue durante unos minutos, pero en cuanto llegaron las primeras decisiones arbitrales en contra, volvieron a descentrarse y regresaron a la tónica de la primera mitad. De hecho los parciales fueron 10 - 20 en cada periodo.

El C.D. ALEBAL fue muy superior en el juego de equipo, aprovechando muy bien las pérdidas de balón y los fallos en lanzamientos francos de los locales. En contra de lo que podría pensarse, los noveles estuvieron mejor que los veteranos, en especial Pablo Y Camino.

Desde el club, quieren agradecer el apoyo de la afición, que llenó el pabellón.


Tejados azules Bembibre; Camino (2), Bayo (1), Álvaro (6), Fredi (2), Ángel (4), Oscar (1), Pousa (2), Villa (2)

C.D. ALEBAL; Álvarez (5), Castro(1), Diez (3), Fernández (5), Fernández Viejo (11), García (3), Pérez (5), Rúa (6)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador