La primera jornada de balonmano correspondiente a la Primera Provincial, entre los equipos de Tejados azules Bembibre y C.D. ALEBAL (León) se saldó con una abultada derrota 20-40.

El público llenaba el pabellón Junta Vecinal de Bembibre, como nunca se había visto en un encuentro de balonmano. Fue bonito ver a la gente participando de este evento deportivo, aunque en esta ocasión el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, atenazado por los nervios del debut y por querer responder ante la magnífica afición que se había dado allí cita.

El comienzo fue bueno, con alternativas, pero en cuanto el equipo se puo con 2 o 3 goles de desventaja cundió el desanimo y terminó por venirse abajo. Tras el descanso los locales tratan de mejorar su imagen y lo consigue durante unos minutos, pero en cuanto llegaron las primeras decisiones arbitrales en contra, volvieron a descentrarse y regresaron a la tónica de la primera mitad. De hecho los parciales fueron 10 - 20 en cada periodo.

El C.D. ALEBAL fue muy superior en el juego de equipo, aprovechando muy bien las pérdidas de balón y los fallos en lanzamientos francos de los locales. En contra de lo que podría pensarse, los noveles estuvieron mejor que los veteranos, en especial Pablo Y Camino.

Desde el club, quieren agradecer el apoyo de la afición, que llenó el pabellón.


Tejados azules Bembibre; Camino (2), Bayo (1), Álvaro (6), Fredi (2), Ángel (4), Oscar (1), Pousa (2), Villa (2)

C.D. ALEBAL; Álvarez (5), Castro(1), Diez (3), Fernández (5), Fernández Viejo (11), García (3), Pérez (5), Rúa (6)

Comentarios  

0 #16 ex-jugador 04-11-2011 02:40
animo chicos!!! ya se sabe lo que dicen.. no es como se empieza, sino como se acaba!!!

yo que pude compartir numerosos minutos de juego con el mencionado talan, me uno a esos canticos de apoyo y esperemos que pronto se lleve a cabo el tan merecido homenaje a esos años de dedicacion!!!
0 #17 ex jugador 04-11-2011 19:40
animo chabales esto no es como se empieza sino como se termina queda mucha liga aun y el tiempo dara la razon a esta enorme plantilla que en poco tiempo nos daran muchas ilusiones animo a todos TOBIS!!!!!!!
y a seguir entrenando
0 #18 Talantcuhete 07-11-2011 21:01
Pido que cuando se sepa algo sobre el homenaje a Talant se haga publico para poder asistir y dedicarle unas palabras a historia viva del balonmano berciano y en especial de Bembibre.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador