El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, acompañado por los concejales de Deportes, Bienestar Social y Desarrollo, Serafín Vázquez, Laura Álvarez y Sigifredo Benavides, recibió ayer al equipo de balonmano Tejados Azules. Los jugadores explicaron a los representantes municipales algunos detalles sobre el conjunto bembibrenses, que es actualmente el único equipo de balonmano en la comarca del Bierzo.

El alcalde se interesó por las necesidades del equipo y el concejal de Deportes aprovechó para expresar el apoyo municipal a este deporte y al conjunto que dirige Javier Campazas.

Desde el club también destacaron la importante afluencia de público que acudió el pasado domingo al pabellón para ver el debut del conjunto azulado, y expresaron su deseo porque continúe en esta línea en los partidos sucesivos.

A pesar de la derrota del primer encuentro, desde el conjunto bembibrense esperan poder concluir la temporada alcanzando uno de los puestos de fase de ascenso.

Comentarios  

0 #1 Vaya hombre 04-11-2011 13:47
Aquí se presenta y se recepciona a todos los equipos de bembibre menos al Atl.Bembibre que siempre a sido el mas significativo por su historia y cantera,y no es desmerecer a los demás equipos que les deseo que tengas mucha suerte.
0 #2 Bembibrense 04-11-2011 13:57
Y Talan no fue... Que salga a la luz ese del que tanto se habla...
0 #3 SI 04-11-2011 13:58
Tienes razón, pero antes de que empieces o empecemos a sacar conclusiones, que a lo mejor son erróneas, a mi me parece que la directiva del club también tiene responsabilidad en ello.

Sea como sea deberian solucionarlo porque no es una buena imagen para nadie. El alcalde debe recibir al Atlético y por qué no, también a los equipos de la cantera que es una de las más importantes y numerosas de la provincia. Pero la directiva del Atlético es quien debe dar el paso, o así lo entiendo yo. Están demasiado verdes en estas cosas y son cosas importantes.
0 #4 SI 04-11-2011 13:59
Y no le quitemos protagonismo a los chicos del balonmano, que tienen un mérito enorme. A ver si consiguen el objetivo que se han marcado, aunque solo por estar ahí ya tienen un mérito enorme
0 #5 andaaa...Malicia 04-11-2011 14:14
Además de mérito estos chicos tienen buena planta. Si es que en Bembibre somos la repera. Muy bien, y suerte, que seguro la tendrán. También para el atlético de Bembibre
0 #6 alberto garcía 04-11-2011 19:44
Vamos a ver si el objetivo este año es ganar algún partido, porque después de lo del otro día. ¡¡Menudo repaso!! Ahora a currárselo un poco y respetar las noches pre-partido!!
0 #7 ... 04-11-2011 20:15
Talan no juega ¿por que iba a ir?
0 #8 uno tras otroDon Quijote de la Mancha 06-11-2011 11:00
Maravilloso toda opcion deportiva y cultural eso nos traera prestigio a nuestro pueblo, pero venga presentaciones de equipos deportivos venga pintura, venga novelas, y el grupo de teatro a la calle, la coral no en muy buenas condiciones y a los de aragonito azul y el area de geología no les dan opciones y se les acabó el contrato, es decir a la calle con buenas palabras pues se lo ponen tan dificil y tantas travas que es una verguenza que este alcalde y su corporación de expertos no hallan valorado en su justa mediada e importancia la labor el trabajo y el prestigio que nos estan dando estos señores, cultura bendita cultura, esperemos que salga alguien a poner un poco de raziocinio a estos señores y si es posible que sea Dios.
Me ha dicho un pajarito, que hemos perdido el mes de las ciencias, conferencias, actividades paradas como el taller de minerales, etc etc.viva la casa de las culturas que apartir de poco se llamara la casa de los espiritus porque es lo unico que se paseara por ella
0 #9 Ziki 06-11-2011 20:06
Mucho ánimo y a seguir mejorando
0 #10 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 11-11-2011 05:01
Para no interesarse, van todos de Azul...;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador