Equipo inicial con el que formó el Atlético Bembibre, luciendo la segund equipaciónAVILA.- Los rojiblancos sufrieron la segunda derrota de la temporada, al encajar un gol tempranero que esta vez no consiguieron remontar. El Atlético Bembibre parece tener su talón de Aquiles en los primeros minutos de partido, en los que, quizás por falta de concentración, ha recibido ya varios goles que le obligan a un mayor esfuerzo para darle la vuelta al marcador.

Un robo de balón en el centro del campo, cuando aun no se habían cumplido los primeros 5 minutos de juego, propició un rápido contraataque de los abulenses por la banda derecha que culmina Pito con un tiro cruzado que se cuela por la escuadra.

Los atléticos se rehicieron enseguida y buscaron la igualada, que a punto estuvo de llegar en el minuto 12, tras un saque de esquina que Javi Recamán remata a la base del poste derecho. El propio Javi Recamán protagonizó otra gran jugada antes del descanso, llegando hasta la línea de fondo para poner el balón atrás, donde llega Borja para obligar a lucirse a Félix.

Al inicio de la segunda mitad Ministro introduce un cambio claramente ofensivo, dejando a Susi en la caseta y ocupando su lugar Víctor Vega. Sin embargo la primera ocasión es para el Ávila, otra vez por medio de Pitu, que envía el balón al poste después de superar a Omar con una bonita vaselina.

A partir de aquí las mejores ocasiones son para los bercianos. David Álvarez dispara fuera por muy poco; Lago ejecuta una falta directa que sale rozando el poste; y Borja, en una ocasión muy clara después de una falta ejecutada por lago, envía el balón con la cabeza rozando el larguero.

El colegiado, que tuvo una mala actuación, expulsó a Porfirio Puente con dos tarjetas amarillas en cinco minutos. La segunda de ellas por un rebote del balón que le pegó en la mano y que no debió ser señalado ni tan siquiera como falta.

Esta nueva expulsión, la tercera consecutiva que sufre el Atlético Bembibre en los tres últimos partidos de forma totalmente injusta, supone una baja importante más de cara al próximo encuentro frene al Íscar, que se adelanta al sábado con motivo de las elecciones generales.


Real Ávila: Félix, Josito, José María, Tirso (Toño 12´), Javi (Iván Ruiz 60´), Iván Cabezudo, Peña, Gustavo (Vicente 87´), Pito, Piru, Trujillo

Atlético Bembibre: Omar, Tano, David Matías, Rubén Alba, Susi (Víctor Vega 46´), Borja, Puente, David Álvarez (José Puente 65´), Cueto, Lago, Javi Recamán

Árbitro: Díez Cano, de Burgos. Amarilla a Josito, José María, Iván Cabezudo y Peña por el Ávila; y a Rubén Alba, Lago y Porfirio Puente ( 84´ y 89´) por el Atlético Bembibre.

Goles: 1 – 0 Pito (4´)

Comentarios  

0 #1 uno 14-11-2011 12:27
Pues es verdad que les han metido muchos goles en los primeros minutos. Igual tienen que plantearse algún tema de mentalización o motivación para salir al campo menos relajados.
Por lo demás mucho ánimo y a seguir como hasta ahora. El domingo tenemos que ganar.
0 #2 categorias inferioresr13 14-11-2011 14:10
si si muy bien..pero tambien ttenian ke ablar de las categorias inferiores,ke tambien es el bembibre,no solo los de 3ª
0 #3 Si 14-11-2011 14:19
Se puede hablar de todo, y no hace mucho salieron todas las fotos de las categorías inferiores, pero piensa que incluso periódicos como el Marca, especializados en prensa deportiva, de las categorías inferiores solo hablan cuando ganan algo importante. Hay que entender que el objetivo en cualquier club es el primer equipo y que las categorías inferiores tienen, o deben tener como finalidad, formar jugadores para el primer equipo
A mi también me gustaría que salieran más cosas de las categorías inferiores, asi que si es posible, secundo la propuesta.
Sobre el partido, un tropezón, pasar página y a ganar al Iscar que ahí ya no se puede dejar escapar ningún punto
0 #4 bueno 15-11-2011 01:25
Respecto a las categorias inferiores yo he visto el juvenil de Iván Casado y el infantil de Iván Benavides, y la verdad es que da gusto ver como juegan, como tocan el balón y lo bien que lo hacen. !Se debería hablar más y la gente debería ir más a ver a la cantera!, gratas sorpresas se llevarían.
0 #5 socio 15-11-2011 11:51
El juvenil da gusto verlo. Tambien he visto al equpo de Porfirio y esos chicos son muy buenos. Merece la pena hablar de ellos alguna vez, claro que si.
Sobre el partido de Ávila hay que tomarlo como un accidente y pensar en el próximo, que hay que ganar como sea.
0 #6 r13 15-11-2011 15:02
pero la cantera no es solo el juvenil,estan los cadetes,estan los infantiles que ganaron esta jornada al laciana por 3 a 1 en un muy bonito encuentro...est an los alevines...no solo los de tercera y muy de vez en cuando los juveniles....se tenia que ablar del resto aunke solo fuera decir el resultado o algo...
0 #7 Observador 15-11-2011 17:07
Qué tiene que ver las elecciones para adelantar el partido al sábado. Pero quién toma estas decisiones. Soy socio de Bembibre y se juega desde siempre los domingos. Uno planifica su tiempo libre y ahora van y lo clavan el partido el sábado. Muy mal estos cambios. El que quiera ir a votar que vaya el domingo por la mañana o después del fútbol. Qué coño!!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador