(1-0) El Bembibre mereció un mejor resultado en Ávila

AVILA.- Los rojiblancos sufrieron la segunda derrota de la temporada, al encajar un gol tempranero que esta vez no consiguieron remontar. El Atlético Bembibre parece tener su talón de Aquiles en los primeros minutos de partido, en los que, quizás por falta de concentración, ha recibido ya varios goles que le obligan a un mayor esfuerzo para darle la vuelta al marcador.

Un robo de balón en el centro del campo, cuando aun no se habían cumplido los primeros 5 minutos de juego, propició un rápido contraataque de los abulenses por la banda derecha que culmina Pito con un tiro cruzado que se cuela por la escuadra.

Los atléticos se rehicieron enseguida y buscaron la igualada, que a punto estuvo de llegar en el minuto 12, tras un saque de esquina que Javi Recamán remata a la base del poste derecho. El propio Javi Recamán protagonizó otra gran jugada antes del descanso, llegando hasta la línea de fondo para poner el balón atrás, donde llega Borja para obligar a lucirse a Félix.

Al inicio de la segunda mitad Ministro introduce un cambio claramente ofensivo, dejando a Susi en la caseta y ocupando su lugar Víctor Vega. Sin embargo la primera ocasión es para el Ávila, otra vez por medio de Pitu, que envía el balón al poste después de superar a Omar con una bonita vaselina.

A partir de aquí las mejores ocasiones son para los bercianos. David Álvarez dispara fuera por muy poco; Lago ejecuta una falta directa que sale rozando el poste; y Borja, en una ocasión muy clara después de una falta ejecutada por lago, envía el balón con la cabeza rozando el larguero.

El colegiado, que tuvo una mala actuación, expulsó a Porfirio Puente con dos tarjetas amarillas en cinco minutos. La segunda de ellas por un rebote del balón que le pegó en la mano y que no debió ser señalado ni tan siquiera como falta.

Esta nueva expulsión, la tercera consecutiva que sufre el Atlético Bembibre en los tres últimos partidos de forma totalmente injusta, supone una baja importante más de cara al próximo encuentro frene al Íscar, que se adelanta al sábado con motivo de las elecciones generales.

Real Ávila: Félix, Josito, José María, Tirso (Toño 12´), Javi (Iván Ruiz 60´), Iván Cabezudo, Peña, Gustavo (Vicente 87´), Pito, Piru, Trujillo

Atlético Bembibre: Omar, Tano, David Matías, Rubén Alba, Susi (Víctor Vega 46´), Borja, Puente, David Álvarez (José Puente 65´), Cueto, Lago, Javi Recamán

Árbitro: Díez Cano, de Burgos. Amarilla a Josito, José María, Iván Cabezudo y Peña por el Ávila; y a Rubén Alba, Lago y Porfirio Puente ( 84´ y 89´) por el Atlético Bembibre.

Goles: 1 – 0 Pito (4´)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera