La tercera jornada de la liga provincial de Balonmano, entre los equipos Tejados azules de Bembibre y el Hecas 11 el Ejido de León, se saldó con un empate a 30 goles .Un empate que dejó una pequeña frustración a los bembibrenses por ver como un gol en la última jugada del partido, les privaba de la victoria. No obstante, a tenor de lo visto durante los 60 minutos, el empate puede considerarse el resultado más justo, ya que la igualdad fue la tónica dominante, excepto una pequeña  diferencia de dos goles en la recta final, que consiguieron recuperar los leoneses.

Ya en pretemporada, estos dos equipos finalizaron con empate a 27, con un penalti transformado en el último segundo por los bembibrenses.

Reseñar que los árbitros comenzaron a mostrar tarjetas amarillas a ambos equipos muy pronto, y a los diez minutos ya tenían el cupo de tres reglamentarias ,con lo que rápidamente llegaron las exclusiones, 7 para el equipo de casa y 6 para los de la capital, a pesar de que fue un partido donde reinó la deportividad.

El público fenomenal, como siempre, con una gran afluencia. Y es que estos chavales arrastran gente allá donde juegan .No nos equivocamos si decimos que son un grupo unido y con carácter. Los resultados acabarán llegando con el tiempo, a base de esfuerzo y sacrificio.

Hay que destacar a todo el equipo, pero en especial al lateral Alfredo y al pivot Ricardo.



Comentarios  

0 #1 Ziki 18-11-2011 00:37
Animo chavales a seguir jugando con esta intensidad, se noto mucho la presencia de Alfredo en el campo, os da un plus de velocidad y fuerza y la mejora en la actitud tambien fue notable. El equipo se harto a correr y a defender ordenaditos.
Personalmente en la cronica se deberia hacer mencion a la gran actuacion de Litross que estuvo soberbio
Animo equipoooo
0 #2 troncho3 18-11-2011 01:50
Eso es, con actitud e intensidad se puede llegar alto. Enhorabuena
0 #3 Fran 18-11-2011 02:32
Bravo chicos hicisteis un partido de gran nivel y estáis mejorando cada día. El próximo lo ganamos!!!!
0 #4 ...cuhete 18-11-2011 11:50
Se intento hasta el ultimo minuto, y con el partido ganado se tenia que haber hecho una falta; aunque fuera un poco dura y no dejar tirar a falta de 10seg, fue una pena.
De todas maneras lo importante fue la actitud del equipo luchando de principio a fin, con intensidad, tanto ofensiva como defensiva, poco a poco el nivel va subiendo y repercutiendo en el juego, todavia falta mucho pero se va por buen camino.

Tambien me hago participe de la felicitacion al Gato Montes por su gran partido, y a Indiana decirle que no se preocupe que el ultimo tiro solo lo fallan los que lo tiran.

Un saludo y a seguir luchando!!
0 #5 1,2,3 bembibre1,2,3 Bembibre 18-11-2011 13:35
Mi más sincera enhorabuena, fue un partido vibrante que nos dejo enganchados a nuestros asientos todo el encuentro¡¡¡¡ mucha suerte¡¡¡¡¡
0 #6 POR EL BUEN CAMINOTALAN 18-11-2011 16:17
ANIMO CHICOS, ESA ENTREGA Y ESA LUCHA ES LA QUE PUEDE LLEVAROS A ALCANZAR LAS METAS.
YO DESTACARIA AL EQUIPO YA QUE UNOS SOBRESALIERON EN ATAQUE, PERO OTROS LO HICIERON EN DEFENSA Y TAMBIEN DESTACAR LA CATITUD DEL PUBLICO QUE ANIMO COMO NUNCA Y PRESIONO PARA AYUDAR AL EQUIPO.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador