Debido a la jornada electoral del próximo domingo, la Junta Directiva del Atlético Bembibre ha tomado la decisión de adelantar el partido que enfrenta a los rojiblancos con Los Gatos de Iscar, para el sábado a las 16:15 horas en La Devesa.

Antes del partido harán el saque de honor los miembros de la Peña Penalty, con motivo de los actos organizados por la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, que tendrá su punto culminante en la cena-homenaje, donde se les impondrá la insignia de oro.

Entre los años 60 y 80 la Peña Penalty apoyó y colaboró de forma muy activa y desinteresada con el Atlético Bembibre, proporcionando ingresos extras al club y promoviendo actuaciones importantes, como la reconstrucción de la tribuna del antiguo Campo de los Juncos.

En el plano estrictamente deportivo, los locales tendrán una difícil papeleta que resolver. Tras la jornada de descanso y dos visitas a rivales de la parte alta de la tabla, con una derrota y un empate, los atléticos regresan ante su público con la obligación de sumar los tres puntos que están en juego.

En frente estará el Iscar, que este año cuenta con una gran plantilla y también aspira a los primeros puestos. Destaca la presencia  en sus filas de Mato, uno de los mejores jugadores del grupo, además de Benjamín Zarandona, exjugador del Real Betis y Real Valladolid que llegó a ser internacional sub-21 con España.

Ministro tiene importantes bajas para este encuentro: Cubero, Roberto Puente y Peque que siguen lesionados; además de Porfirio Puente por sanción, al haber visto dos cartulinas amarillas en Ávila.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador