Directivos de la Asociación de Veteranos y del Atlético Bembibre, junto a sus presidentes tras la firma del convenio de cesión

El presidente de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, Isaac Álvarez, y el presidente del club rojiblanco, José Antonio Falagán, escenificaron la cesión de 22 cuadros de fotografías pertenecientes a la colección “La Historia te Llama”, con la firma pública de un convenio por tiempo indefinido.

Estas fotografías han quedado expuestas en la cafetería de las instalaciones deportivas de El Barco, para el disfrute de todos los aficionados.

La exposición “La Historia te Llama”, fruto del gran trabajo de documentación realizado por la Asociación de Veteranos, se presentó oficialmente en La Casa de las Culturas de Bembibre el 29 de octubre de 2009. Se trata de una interesante colección de fotografías  que recoge gran parte de la historia gráfica del Atlético Bembibre, y en las que se puede observar la evolución que ha sufrido el deporte rey hasta nuestros días.

La exposición abarca un periodo muy amplio, incluso anterior a la fundación del club en 1922.

 

Una de las fotografías cedidas, en la que podemos ver Tejeiro realizando una espectacular parada en la década de los 60

Comentarios  

0 #1 Un aplauso!Jaime 20-11-2011 22:00
Lo que trabaja ésta gente para preservar la historia del Atl. Bembibre, y por extensión la del pueblo de Bembibre, no tiene precio. Gracias y enhorabuena!
0 #2 lavirgen 21-11-2011 00:04
La Historia te Llama”, fruto del gran trabajo de documentación realizado por la Asociación de Veteranos, se presentó oficialmente en La Casa de las Culturas de Bembibre el 29 de octubre de 2009.
ENHORABUENA a la asociacion de veteranos, que es quien tiene el merito
En el barco la exposicion? pero si las instalaciones del barco no valian para nada? ¿?
0 #3 El Bicho raro que se enrrosca la Boina con las Tenazas de Pepe 21-11-2011 04:56
jajaajajajajaja jaj, la historia de Bembibre el futbol
jajaajajajajaj es que manda cojones, yo es que me descojono jaajajajaj
0 #4 mmmmmmmm 21-11-2011 11:40
Bicho, siempre he desconfiado un poco de ese humor infantil tuyo, tipo caca pedo pis que a un niño de tres añitos le hace reir como un tonto. Y con comentarios como este último confirmas mi sospechas.

Prefiero pensar que es motivado por una especie de ceguera política enfermiza que no te deja pensar (debido a alguna persona que aparece en la foto), porque la otra opción es que te falta un hervor.
0 #5 SI 21-11-2011 11:51
Está claro. Primero felicitar al Bembibre y a sus veteranos por este acuerdo. Yo vi la exposición en su momento en la casa de las culturas y me pareció muy bonita y digna de elogio.

La historia de un pueblo está formada por todas las cosas que lo rodean y le han dado forma a lo largo de los años. Evidentemente el fútbol en nuestra sociedad es mucho más que un deporte y quien puede presumir de un club de 1922 tiene una historia de la que presumir. Y ojalá podamos celebrar el centenario con un ascenso a otra categoría...... .... para seguir haciendo historia.
0 #6 para El bicho raroGuzman el Bueno 22-11-2011 13:37
Lo de este individuo es denigrante,solo sabe destruir, no le importa nada de nada ni el pueblo ni el deporte ni la cultura, en lo unico que ha tenido bastante acierto es en su apodo,un aplauso para el trabajo de estos veteranos

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador