Los veteranos del Atlético Bembibre impusieron la insignia de oro, con la que se reconoce la labor de quienes han dedicado parte de su vida a este histórico club, a los miembros de la Peña Penalty, por su labor desinteresada en beneficio del Atlético Bembibre a lo largo de tres décadas, su entusiasmo y su compañerismo.

Un reconocimiento que por primera vez, desde que se fundó la Asociación de Veteranos en 1998, recae sobre un grupo de aficionados. En palabras de Isaac Álvarez, presidente de los veteranos, “la completa unión del club con la afición es lo que realmente hace grande a un club, y cada uno de ellos son el ejemplo de lo que al Atlético Bembibre debe representar en la sociedad”.

A la cena homenaje, cuyo acto central estuvo presentado por el periodista de Radio Bierzo Paco Jiménez, acudieron unas 200 personas, entre ellas el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, que recordó cuando era un niño y siempre que podía se escapaba al viejo Campo de los Juncos, para ver entrenar a aquel equipo que militaba en la tercera división de los años 60, una categoría mucho más fuerte que la Segunda B actual, donde había jugadores como Marianín, que llegó a ser pichichi en primera división y a debutar con la selección española, y soñaba con jugar algún día en el Atlético Bembibre. Posteriormente, con el paso del tiempo, ese deseo llegó a convertirse en realidad.

Emilio Vega recoge el documento que lo acredita como Socio de Honor de la Asociación de Veteranos del Atlético BembibreEl momento más emotivo del acto fue la imposición de las insignias a los homenajeados y la entrega de los ramos de flores a sus cónyuges, junto a otros regalos. Pero hubo otro momento importante y destacable: el nombramiento del primer socio de honor de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre. Emilio Vega Arias, exjugador del Atlético Bembibre, Salamanca, Córdoba y Real Murcia, exdirector deportivo del Linares y del Córdoba, y actualmente miembro de la secretaría técnica del Betis.
Emilio Vega, después de recoger el documento que lo acredita como socio de honor, dijo sentirse orgulloso de sus orígenes, de llevar el nombre de Bembibre por todos los lugares donde ha desarrollado su vida profesional, y de haber militado en las filas del Atlético Bembibre.

Posteriormente los asistentes pudieron disfrutar con la actuación de un monologuista muy peculiar, antes de que comenzara el baile amenizado por el dúo Miguel y Edith.

Comentarios  

0 #1 rojiblanco 21-11-2011 14:33
Como siempre, después de felicitar a las personas que recibieron el homenaje, felicitar también a los veteranos por el trabajo que están haciendo. Y al periódico por este bonito reportaje
0 #2 ****** 21-11-2011 14:56
Graciaaaaaassss Veteranooooosss ..... como dice el himno de los veteranos
0 #3 Guzman el Bueno 22-11-2011 03:28
En la fotografia de abajo que se ve todo el comedor no veo al anterior alcalde tan deportista y atletico que se sentia,me puede decir alguien si estuvo en el homenaje o no lo invitaron
0 #4 obsesión 22-11-2011 11:42
Lo tuyo es una obsesión Guzmanín. Pídele una foto y que te la dedique

Mi felicitación para los veteranos y sobre todo para esta gente de la peña penalty. Con un par de peñas como esta el Bembibre ya hace tiempo que habría subido de categoría. Es un homenjae muy merecido
0 #5 para obsesionGuzman el Bueno 22-11-2011 13:24
Lo tuyo es tontura,no quiero foto ni tuya ni de el, me vale con vuestra personalidad que es bastante baja,
yo solo hice una pregunta y creo que no molesto a nadie,para esto hay un refran ,el que algo le pica es que ajos come,en cuanto a la fiesta de estos veteranos que vienen celebrando año tras año un diez
0 #6 Atleti 22-11-2011 13:38
Eso son ganas de intentar mezclar churras con merinas, porque el anterior alcalde va al fútbol y fué jugador y ya no es alcalde ni nada y por lo tanto hará lo que quiera porque para eso hay libertad absoluta. Lo mismo que gente que está ahora en la foto antes no pisaba el campo de fútbol ni acudía a las cenas del atlético, porque el actual alcalde, señor Otero no se prodigaba en ello y por eso no se la va a criticar o el señor sigifredo que ahora sale en todas las fotos pero en las duras desapareció y largo etc pasando por los concejales de deportes de ahora y de antes. Está claro que la directiva actual del atlético y los veteranos tienen el mismo filing que con la corporación municipal y todos en Bembibre lo sabemos igual que los de antes con Susi, realmente en ese aspecto nada cambia, no nos extrañemos de nada y por eso y a la larga esto funcionará como siempre.
0 #7 para Guzman 22-11-2011 14:03
Has venido aquí a ensuciar la noticia con tus tonterias y tu fanatismo político. Qué hablas de personalidades? Mira a ver la tuya, y si tanto te disgusta Susi por qué andas preguntando por él

Muy buena respuesta la de Obsesión
0 #8 para Atleti 22-11-2011 14:06
Estás equivocado en una cosa, el filing ese que dices. Antes no era filing, era subordinación, y ahora es tratar de estar a bien con todos y como es lógico principalmente con las instituciones. Ota cosa es que lo consigan, porque me parece a mi que están teniendo con el ayuntamiento más problemas de los que deberían tener.
En lo que si aciertas es en que cada uno hace lo que le apetece hacer y cuando uno deja de tener un cargo también deja de tener las obligaciones de ese cargo. El alcalde estaba allí, como siempre, solo que ahora el alcalde es otra persona.
0 #9 para atletiyooooooooo 22-11-2011 18:34
Muy poco has ido tú a la cena de los veteranos me parece a mí... El Señor alcalde es socio de los veteranos del bembibre y siempre ha acudido. No me gusta este debate en esta noticia pero injusticias las justas!!!
0 #10 Badger 22-11-2011 20:43
que es filing??
0 #11 bruxa! 22-11-2011 22:51
Emilin es el mejor!!! Ya era hora que le hicieran un reconocimiento a este luchador que ha dedicado toda su vida al deporte y que cada día lucha por mejorar. Y los veteranos, que marcaron una gran época de nuestras familias. Enhorabuena a todos!!!
0 #12 para .....Guzman el Bueno 23-11-2011 05:38
Parece que te picas, yo solo hice una pregunta y nadie me contesto,ni es santo ni es malo para mi es uno mas del pueblo pero lo justo como ex-presidente,c omo ex-jugador,como ex-alcalde,como aficionado, lo normal es que fuese y como no lo veo en las fotos por eso fue mi pregunta o igual no lo invitaron.Tambi en es cierto que cada uno es libre de hacer lo que venga en gana sin molestar a los demas,en cuanto tus comentarios de ensuciar, te contesto ,habló de putas la taconines
0 #13 YO TE CONTESTOYO 23-11-2011 13:38
EL SEÑOR JESUS ESTEBAN FUE INVITADO COMO SOCIO VETERANO, Y DIJO QUE TENIA QUE IR A CORUÑA,SE LE HA VISTO POR LA MAÑANA A LAS 11.30 EM BEMBIBRE,Y SE LE HA VISTO A LAS 6 DE LA TARDE EN EL CAMPO DEL BARCO.
PARECE QUE NO ES LO SUYO ESTAR EN UNA MESA QUE NO SEA LA PRESIDENCIAL ,O ESO ES LO QUE DIÓ A ENTENDER. ¿TE QUEDÓ CLARO?
;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador