Fernando MinistroEl Atlético Bembibre recibe a la Cultural Leonesa en un partido oficial de liga después de 16 años. Fue la temporada 1994-95 en el desaparecido Campo de los Juncos, y el marcador reflejó un resultado de empate a uno. Los leoneses quedaron entonces campeones de grupo y ascendieron a 2ª B, categoría en la que han militado hasta la presente temporada.

Los atléticos reciben a la Cultural en un mal momento debido al importante número de bajas que arrastran desde haca ya bastantes jornadas. A esto hay que añadir las continuas expulsiones que sufren los jugadores rojiblancos (no han conseguido acabar con 11 en las últimas cinco jornadas), la mayoría de difícil justificación, y que agravan la situación de una plantilla que se encuentra muy mermada de efectivos.

Para este encuentro Ministro recupera a Cueto y David Matías, que no pudieron estar frente a La Virgen del Camino por sanción, pero pierde por este mismo motivo a Rubén Alba. También entra en la convocatoria Cubero, uno de los hombres importantes en el esquema de Ministro, que se ha perdido los últimos seis partidos por lesión, coincidiendo su baja con la primera derrota del equipo. Hay que destacar de nuevo la inclusión del juvenil Alex entre los 16 citados para el sábado, que ya debutó en La Virgen del Camino causando buena impresión. Se quedan fuera Roberto Puente, Borja y Peque por lesión, además de Raúl y Mandi por decisión técnica.

La Cultural, que estará también arropada por su público, ya que las peñas han organizado viaje en autobús a Bembibre, tiene las bajas de Álvaro por sanción y posiblemente la de Esaú por lesión.

El partido tendrá lugar el sábado, a las 16:45 horas en el Estadio de La Devesa.

Comentarios  

0 #1 a x todas 02-12-2011 14:49
gente ay q ir a ese partido todo bembibre animar a nuestros xavales q se sientan apoyados x su pueblo eso les dara fuerza para enfranterse a ese partidazo podemos si
0 #2 socio 02-12-2011 14:57
Si esto nos pilla mes y medio antes los barremos, pero nos ha pillado en mal momento por las bajas y habrá que pelearlo. Pero poder podemos porque tenemos equipo para ganar a cualquiera y estos últimos partidos parece que no se han perdido por las bajas porque la gente que está ahora está respondiendo. Ejemplo Víctor Vega que está dando la cara cuando más falta hace.
0 #3 vuru 02-12-2011 19:31
tenemos que ganar a los cazurros!!!! que ya van de lideres por la vida y aún nos tienen que ganar a nosotros y al villaralbo.
Tenemos que enseñarles que no se puede vender la piel del lobo antes de cazarlo.
Aupa atleti!!!!!!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador