Aunque parezca increíble, la Cultural Deportiva Leonesa ha disputado ya 17 jornadas de liga con jugadores que carecen de licencia en vigor para la presente temporada. Esto es lo que ha llevado también a la FCYLF, a no convocar ninguno de los jugadores de este club, que habitualmente forman parte de la selección de Castilla y Leon, con vistas a la primera fase de la Copa de Regiones UEFA que se disputa el próximo fin de semana en Bembibre.

La Real Federación Española de Fútbol había ordenado la no tramitación de las licencias de la Cultural por el impago de una cantidad próxima a 20.000 euros

El secretario técnico de la Cultural se puso en contacto con el presidente del Atlético Bembibre, según ha trascendido a este medio, manteniendo una conversación muy tensa en la que acusó al mandatario atlético de dirigir “un equipo de tercera división”, olvidando que los dos equipos militan en la misma categoría, para terminar la conversación advirtiendo que “se rompen las relaciones”.

La decisión final queda ahora en manos de la Federación, que podría sancionar al equipo leonés con la perdida del encuentro por alineación indebida y otorgar los tres puntos al Atlético Bembibre.

Por su parte, el presidente de la Cultural amenaza con acudir a la justicia ordinaria, aunque no lo hizo en su día cuando la Federación le rechazó las fichas por impago.

Bembibre Digital, ha podido hablar con varios directivos del Atlético Bembibre que se muestran tranquilos y al mismo tiempo molestos con la actitud del club blanco. El Atlético Bembibre cumple con sus obligaciones, tanto con la federación como con proveedores y jugadores, y tiene todas las licencias y mutualidad al día, a cambio de no poder destinar más dinero para la contratación de jugadores y el pago de fichas más elevadas.

Todos los equipos deben cumplir las normas y competir en igualdad de condiciones.

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador