El triunfo fue fruto de un gran trabajo colectivo. David Álvarez se asoció con Víctor Vega para conseguir los dos goles del Atlético BembibreLos bercianos tenían un desplazamiento muy complicado a tierras sorianas, con la necesidad de sumar los tres puntos para no verse descolgados de las primeras posiciones, tras la racha de resultados negativos de las últimas jornadas. El Almazán no es un equipo fácil de doblegar en su propio campo, donde llevaba una racha de tres victorias consecutivas contra equipos como La Virgen del Camino y Ávila, y los atléticos se presentaban otra vez plagados de bajas. A las ya conocidas ausencias por lesión de Borja y Roberto Puente, había que añadir las de Javi Recamán y José Puente, también por lesión, además de Botana por motivos laborales.

A pesar de ello los de Ministro dejaron claras sus intenciones desde el primer minuto, aprovechando la movilidad de Víctor Vega y Cueto, que creaban mucho peligro en las inmediaciones del área contraria, obligando a que los sorianos tuvieran que replegarse para defender su portería.

A los 20 minutos David Álvarez ejecuta una falta y Víctor Vega se adelanta a la defensa pare recoger el rechace y enviarlo al fondo de la red. Los rojiblancos tienen el control del partido y no se conforman con el resultado, llevando la iniciativa en el juego y llegando con peligro a la portería de Heredia, aunque sin obtener ningún resultado positivo. La mejor ocasión para los locales fue un libre indirecto dentro del área, que Bachi estrelló en la barrera, situada sobre la misma línea de gol.

En el inicio de la segunda parte no cambió nada. El Bembibre seguía creando ocasiones de gol que no conseguía culminar. David Álvarez, uno de los más destacados, envía el balón rozando la escudra y en la jugada siguiente conduce el contraataque para ceder finalmente sobre Cueto, que a punto está de marcar con un tiro raso ajustado al palo derecho. El propio David Álvarez estrella una preciosa vaselina en el larguero con Heredia ya batido.

Pero fue el Almazán quien acertó con la portería contraria a falta de 15 minutos para el final, en el lanzamiento de una falta directa que Monco empalma a la escuadra izquierda de la portería de Omar.

El Bembibre no se rinde y cuando estaba a punto de cumplirse el tiempo reglamentario, una jugada similar a la del primer gol le da los tres puntos al Atlético Bembibre. David Álvarez lanza una falta que no acierta a blocar Heredia y el rechace lo recoge de nuevo Víctor Vega para establecer el resultado definitivo en el marcador.

El próximo fin de semana no hay liga, ya que se disputa en Bembibre la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA, entre las selecciones de Castilla y León, Castilla La Mancha y Ceuta. Los partidos tendrán lugar desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana, en el Estadio de la Devesa con entrada libre para todos los aficionados.


Almazán: Heredia, Márquez, Del Valle (Monco 72´), Gabi, Gonzalo, Marcos, Jesu (De Miguel 70´), Bachi, Martín, Robert (Adrián 62´), Izazu

Atlético Bembibre: Omar, Tano (Raúl Blanco 79´), Rubén Alba, David Matías, Susi, Cubero, Porfirio Puente, David Álvarez (Alex 90´), Cueto (Océano 92´), Víctor Vega y Lago

Árbitro: Rivera Guerra, de Burgos. Tarjetas amarillas a Jesu, Bachi, Marcos (dos, roja en el minuto 88) por el Almazán; y a Tano y Rubén Alba por el Atlético Bembibre.

Goles: 0-1 Víctor Vega (20´); 1-1 Monco (74´); 1-2 Víctor Vega (89´)

 

Comentarios  

0 #1 yo mismo 06-12-2011 22:30
Dos golitos de vega
0 #2 Piti 07-12-2011 02:21
Trabajo de todo el equipo,felicita r tanto a los defensas como a los delanteros.enho rabuena.
0 #3 . 07-12-2011 17:29
Parece que el señor Ministro a la fuerza vuelve a confiar en viti...que hace lo que sabe, marcar partido tras partido...Viti si con la vuelta de Roberto (para mi un jugadorazo también, pero no incompatibles) vuelves al olvido del señor Ministro busca el equipo que quieras en tercera donde si te sepan valorar.
!Ánimo atleti!
0 #4 uffffff 07-12-2011 17:52
Pero tu de qué vas? Deja a Víctor en paz que lo está haciendo de cine. Lo bueno que es ya lo sabemos todos y que sabe meter goles también. No creo que sorprenda a nadie la capacidad goleadora que tiene.

Y deja a Ministro y a Roberto tranquilos. Todos tienen sus momentos y lo importante es que cada uno cumpla con su trabajo cuando le toca. Víctor lo está haciendo de sobresaliente, no vengas tu a enredar.

Aupa atleti
0 #5 alfredo mayoral 07-12-2011 19:32
¿Qué les ha pasado a Roberto, Recamán y Borja? ¿Lesiones?
0 #6 yo mismo 07-12-2011 20:58
aupa atleti y viva Porfirio y Vitin ke son unos cracks¡¡¡¡¡¡¡

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador