José Antonio Falagán, presidente del Atlético BembibreEl Atlético Bembibre desmiente con rotundidad la información que aparece hoy en del Diario de León, donde se dice que el próximo viernes habrá una reunirán en Bembibre entre los mandatarios de ambos clubs, con el presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté, para buscar una solución amistosa “que evite cualquier sanción hacia el cuadro culturalista en cuanto a restarle puntos en la clasificación”, tras la impugnación hecha por el club rojiblanco.

Según declaraciones hechas a Bembibre Digital desde la secretaría del Atlético Bembibre, “el presidente del club no ha sido convocado a ninguna reunión de este tipo, y no tenemos intención de a asistir a ninguna reunión”.

La Junta Directiva del Atlético Bembibre considera justa la reclamación hecha, ya que los jugadores de la Cultural carecen de licencia en vigor para la presente temporada, y no va a dar marcha atrás. Será el comité correspondiente quien deba resolver de acuerdo a los hechos y la normativa existente, que es igual para todos. “Si alguien hace trampas debe ser desenmascarado”.

Esta impugnación, a pesar del revuelo que ha levantado en el seno de la Cultural, no pilla por sorpresa a sus directivos. Según informa Sport León, “la RFEF ordenó la no tramitación de las fichas e informó a la Cultural de la irregularidad a través de varios comunicados”. Ileon también recoge esta información y añade que “Esta situación ha provocado que los equipos de base no hayan podido hacer nuevas fichas a jugadores que querían formar parte del club y que tras meses esperando muchos prebenjamines, infantiles, etc. hayan cambiado de destino y hayan abandonado el club por no poder tramitar sus fichas.”

Comentarios  

0 #1 huy huy huy 07-12-2011 16:00
No se por qué me da a mi que desde León están tratando de manipular este tema, incluido algún medio de comunicación.
0 #2 para At-Bembibredeportista 07-12-2011 18:20
Animo Falagan, con la razon y la justicia al fin del mundo,te apoyamos todos los atleticos,viva el deporte limpio
0 #3 SI 07-12-2011 20:10
Ante todo deporte limpio, sin que nadie se pueda aprovechar o ser ventajista
0 #4 uno mas 07-12-2011 21:17
Ya no hay juego limpio ni en el deporte, ¿A donde bamos a llegar?, si alguien no cumple las reglas de juego hay que denunciarlo y no bale intentar poner parches o intentar por todos los medios tapar las trampas. Hasta el final con todas las consecuencias y que no balgan reuniones secretas y dictamenes trasnochados y fuera de la Ley
0 #5 del año 1969 al 1971 formè parte de ese equipo.Espero que se haga. 07-12-2011 22:08
No tienen que existir ventajas de ningún tipo, si la Cultural no tiene visadas las fichas o carecen de la correspondiente licencia en vigor, entonces que se denuncie, que la igualdad tiene que ser para todos y que nadie juegue con el marcador a su favor. Adelante Atlelti y que su junta directiva no permita los presuntos abusos que se citan; todos los aficionados, que podrían ser más, o la inmensa mayoria de ellos estamos con vosotros.
0 #6 holamaribel 08-12-2011 01:27
;-):o:o:o
0 #7 alfredo mayoral 08-12-2011 17:50
Relaciones rotas con quién... si la Cultural aún debe el dinero del fichaje de Marianin de hace más de 40 años!!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador