El Bembibre se reafirma, considera justa su reclamación, y desmiente acuerdos al margen de la reglamentación

José Antonio Falagán, presidente del Atlético Bembibre
José Antonio Falagán, presidente del Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre desmiente con rotundidad la información que aparece hoy en del Diario de León, donde se dice que el próximo viernes habrá una reunirán en Bembibre entre los mandatarios de ambos clubs, con el presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté, para buscar una solución amistosa “que evite cualquier sanción hacia el cuadro culturalista en cuanto a restarle puntos en la clasificación”, tras la impugnación hecha por el club rojiblanco.

Según declaraciones hechas a Bembibre Digital desde la secretaría del Atlético Bembibre, “el presidente del club no ha sido convocado a ninguna reunión de este tipo, y no tenemos intención de a asistir a ninguna reunión”.

La Junta Directiva del Atlético Bembibre considera justa la reclamación hecha, ya que los jugadores de la Cultural carecen de licencia en vigor para la presente temporada, y no va a dar marcha atrás. Será el comité correspondiente quien deba resolver de acuerdo a los hechos y la normativa existente, que es igual para todos. “Si alguien hace trampas debe ser desenmascarado”.

Esta impugnación, a pesar del revuelo que ha levantado en el seno de la Cultural, no pilla por sorpresa a sus directivos. Según informa Sport León, “la RFEF ordenó la no tramitación de las fichas e informó a la Cultural de la irregularidad a través de varios comunicados”. Ileon también recoge esta información y añade que “Esta situación ha provocado que los equipos de base no hayan podido hacer nuevas fichas a jugadores que querían formar parte del club y que tras meses esperando muchos prebenjamines, infantiles, etc. hayan cambiado de destino y hayan abandonado el club por no poder tramitar sus fichas.”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera