Acudieron al palco representantes municipales y federativos, encabezados por el alcalde de Bembibre, Manuel Otero Merayo, y el presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté

La selección de Castilla y León se clasificó para la fase final de la VIII edición de la Copa de las Regiones UEFA, tras imponerse en el triangular celebrado en Bembibre a las selecciones de Castilla La Mancha y Ceuta. El combinado de Castilla y León se impuso a Ceuta por 2 – 0 en el partido inaugural, con goles de Manu (Villaralbo) y Pablo Gallego (Béjar). En la jornada del sábado los manchegos se impusieron también a los ceutíes por 5 – 1, por lo que se decidió todo en la última jornada, en la que Castilla y León doblegó a Castilla La Mancha con dos tantos de Gustavo (Ávila).

En la fase final estarán también las selecciones de Cataluña, Asturias y la que resulte vencedora del duelo entre Andalucía y Murcia, que tendrán que disputar una fase intermedia.

 

Comentarios  

0 #1 Paco 12-12-2011 15:27
Muy bonito el palco, da gusto verlo, el señor concejal de deportes de Bembibre (lo fácil es organizar estos eventos pagando que te los dan hechos, solo hay que pagar) pero no logro entender que tiene que ver el concejal señor Sigifredo, que ahora está en todos los palcos, de fútbol, fútbol sala, baloncesto y sus fotos, no lo entiendo, ¿es viceconcejal de deportes o vicedeportista? , no lo entiendo . Un señor que se cargo el atlético y luego trabajo para un club rival que su presidente está ahora en Masilla.
Pero bueno tendrá que ser, pero este evento no ha tenido gancho para nada, porque esta selección representa ¿que?.
0 #2 Paco, Paco...¿? 12-12-2011 15:35
Paco que se te ve el plumero.
0 #3 bueno bueno 12-12-2011 16:06
Lo de Sigifredo y el Atlético Bembibre es de sobra conocido, quedó atrás y no hace falta volver a ello. A mi me preocupa más ahora como concejal, pero esta noticia no va de eso. Si está en el palco o no no tiene importancia, es representante municipal y no hay que darle más vueltas.
Serafín como concejal de deportes debe estar y siempre está donde debe. Es uno de los mejores concejales, por no decir el mejor, que tiene Otero y está haciendo un buen trabajo.
De acuerdo en que este torneo es una patochada que no aporta nada a Bembibre (ni dinero ni prestigio) y que si ha habido que pagar algo nos lo podiamos haber ahorrado o gastarlo en otro tipo de torneo más interesante, pero seguro que además de pagar hay que hacer un trabajo y organizado estaba muy bien organizado.
Hay que criticar lo malo, pero también saber reconocer lo bueno.
0 #4 mmmm 12-12-2011 16:49
Como os gusta el rollo político. Es verdad que no es un torneo interesante, pero ya que han decidido hacerlo tratemos de disfrutarlo
Fijaros en los gaiteros, por ejemplo, que es una gozada verlos en el campo de fútbol. Para mi fue lo mejor del torne.
0 #5 uno 12-12-2011 17:03
no es un torneo interesante? sabeis de que va este torneo o hablais por hablar?
Despues de esta fase que se a jugado se jugara con las otras selecciones que se hayan clasificado y la ganadora disputara la fase europea donde saldra un campeon.
Por si no lo sabeis ya fuimos campeones de europa en 2009 y con dos jugadores de bembibre Ayrton y Porfirio Puente.
No os parecera interesantes pero ellos ya han sido campeones de europa y son de aqui.
0 #6 ja ja ja 12-12-2011 17:24
Interesantísimo . No se ha dejado de hablar de este torneo en toda España, en toda la comunidad, en todo León. Pero si la mayoría ni había oido hablar de él ni se entiende de que va.
Y Porfirio y Ayrton conocidísimos en todas partes porque son "campeones de Europa".
Vamos a ver, esto es un invento con poco sentido porque de selección de Castilla y León nada, es un invento que se han hecho las federaciones, que no interesa más que a las federaciones y que no tiene ningún atractivo. Y si ganas es igual que si pierdes porque se enteran los mismos.
Qué repercusión mediática le ha dado a Bembibre? Cuánto dinero ha dejado en Bembibre este torneo?
Si no han dado ni las crónicas de los partidos ni en Bembibre Digital. Y en otros medios parecido, un poco de paripé con el último partido y siempre en segundo lugar. NO INTERESA te pongas como te pongas
0 #7 ja ja ja 12-12-2011 17:25
Lo mejor los gaiteros. No le deis más vueltas
0 #8 WEB¿? 12-12-2011 21:51
.... Entra en la web de la Federación de Fútbol de Castilla y León.
.... Desconozco:
La caza ,la pesca, ajedrez, karate,montañis mo,natación,gim nasia,rallyes,e nduro,atletismo ,boxeo, baloncesto, balonmano, tenis, padel, etc., etc., pero estoy seguro que hay mucha actividad en esos deportes y seguramente que hay campeones en sus distintas categorías y cuando organizan algún evento deportivo similiar, tampoco existe repercusión mediática. y estoy seguro que estas disciplinas deportivas no son un invento de las distintas Federaciones.
0 #9 socio 12-12-2011 22:42
Y en el fútbol también hay campeones. España es campeona de Europa, pero esto no es de verdad. Los campeones de Europa son Iniesta, Casillas... o los de categoría juvenil... esto es un INVENTO DE LAS FEDERACIONES que no sirve para nada ni ofrece nada a nadie.
Si Bembibre (el ayuntamiento) pone dinero será para conseguir algo a cambio, como hacen todos los sitios que pagan para organizar algo. Y qué hemos conseguido aquí? Pues nada, porque de esto no se habla en ningún sitio, aquí no vino gente a ver tan grandioso evento y espectáculo y ni fama ni dinero. Lo mismo que si se lo hubieran jugado a las chapas. Al final nada de nada.
A mi me gusta el fútbol, soy socio del Bembibre, pero esto me parece una tomadura de pelo. Y ya entré en la página de la federación de castilla y león, y si ponen que quedaron campeones. Si no lo pone ahí donde lo va a poner, pero campeones de nada.
0 #10 Ja,ja 12-12-2011 23:18
!Que risa me dan estos socialistas!, no hicieron nada y ahora les fastidia que hagan los demás. !Y decían que cuando llegara el PP el deporte iba a desaparecer!.
0 #11 ???? 13-12-2011 00:12
Cuida mucho esa neurona no le vaya a pasar algo. Mira que yo pensé que era un torneo de FÚTBOL organizado por la Federación de Castilla y León, y resulta que no, que era un torneo de política entre socialistas y populares.
Ahora me explico por qué tiene tan poco interés ;-)
0 #12 Normal 13-12-2011 00:56
Es que algunos lo quieren sacar todo de lugar. LA FEDERACION PROPONE EL LUGAR, PERO LUEGO ES EL AYUNTAMIENTO EL QUE PONE LA ORGANIZACION, EL DINERO, EL TRABAJO...ETC.
¿Quién puso los campos?, ¿Quien puso el dinero?, ¿Quien buscó los regalos que se llevaron los jugadores?, ¿Quien organizó cada detalle del evento, (Presentación, comidas, folclore...etc.)?.
EVIDENTEMENTE NO FUE LA FEDERACION (Pero es que a !Algunos les duele tanto que en Bembibre se hagan las coas bien, sobre todo si estos son del PP!)
0 #13 socio 13-12-2011 01:09
Estás paranoico.
Quién narices está hablando aquí del PP? Lo que se dice o lo que he dicho yo y alguna gente es que este es un torneo que no tiene interés y que no merece la pena gastar dinero en él. Claro que el concejal de deportes, vamos a llamarle por el nombre, claro que Serafín y la gente que trabaje con él se han esforzado en que salga bien y no seré yo quien diga que no han hecho un buen trabajo, pero es un trabajo baldío porque no hay chicha en esto.
Se han equivocado al gastar dinero en esto, a no ser que sea muy poco dinero. Mejor gastado estaría en un torneo de fútbol base, de la categoría que sea, en la que hubiera algún equipo de cierto empaque, por dar una idea.
Molesta mucho que cada vez que se critica algo, sea lo que sea, todo lo lleveis al terreno político. Estais un poco paranoicos. No todo en esta vida es PP o PSOE

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador