El pabellón de la Junta Vecinal albergó la “I Convivencia de Fútbol Sala” de Bembibre. En el encuentro participaron todas las categorías de futbol sala de Bembibre, con un total de 90 jugadores en edades comprendidas entre 5 y 18 años. Como invitados estaban los componentes de la  Escuela de Fútbol Sala de La Bañeza, con la que un mes antes habían ido a competir nuestros jugadores.

Cabe destacar la gran afluencia de aficionados que a lo largo de todo el día pasaron por las instalaciones para disfrutar de los distintos enfrentamientos. El concejal de deportes, Serafín Vázquez, hizo una valoración muy positiva de la jornada, “el día transcurrió exitosamente tal y como se había previsto, con una buena actitud y participación por parte de los componentes de ambas escuelas”.

Comentarios  

0 #1 aficionado 14-12-2011 03:06
A seguir trabajando así, que lo estais haciendo muy bien.
0 #2 9nueve 14-12-2011 19:38
A ver si de nuevo en poco tiempo podemos volver a tener un equipo de fútbol sala en bembibre y la única forma posible es potenciar la cantera desde las escuelas municipales.Cab e destacar tambien la labor que está haciendo juanin desde que está al frente del futbol sala consiguiendo que volviésemos a ver un torneo de futbol sala en el cristo y solo hay que ver la gran afluencia de niños apuntados en las escuelas este año.Enhorabuena .
0 #3 ..... 15-12-2011 01:04
Como me alegro de que el fútbol sala vuelva a resurgir!! que estaba algo olvidado.. juan es un crack y gracias a él y su equipo de monitores han hecho que el fútbol sala vuelva a valorarse en Bembibre!! que ya era hora!
0 #4 roof 15-12-2011 15:58
... aupa esos jugadores a seguir trabajando en equipo
0 #5 roof 15-12-2011 16:01
... chicos ya teneis la equipacion para jugar,ahora hay que ir pensando en coger un chandal igual para todos. tomar nota de esto monitores.¡ un saludo!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador