El Coelbi visitaba la cancha del ADBA avilesino en un partido vital para ambos conjuntos. El duelo entre dos candidatos a jugar la fase de ascenso, que se encontraban empatados a cinco victorias, podría determinar gran parte de las aspiraciones a conseguir el objetivo.

El partido comenzó muy igualado y nadie destacaba en el marcador. El Coelbi alternaba momentos muy buenos con otros no tan buenos, debido a la calidad del equipo rival. Poco a poco las bembibrenses empezaron a mostrar las virtudes que les caracterizan, una fuerte defensa y  la capacidad para correr. Tras el descanso las chicas del Coelbi apretaron más en defensa y mejoraron en ataque, las pivots comenzaron a imponerse bajo los aros y las jugadoras exteriores superaban a sus rivales en el uno contra uno, para terminar finalmente consiguiendo la victoria.

El próximo fin de semana, antes del parón navideño, el Bembibre Arena acoge el derbi provincial entre las bembibrenses y el Aros León. Será el sábado a las 18:15 horas.

ADBA 63 – COELBI BEMBIBRE 70


Segunda autonómica – El filial gana a las Contiendas de Valladolid


El filial del Coelbi se enfrentaba al equipo vallisoletano de las Contiendas, en el inicio de la segunda vuela de la Liga. El CB Bembibre juega la liga de segunda autonómica junior, debido a que en la comunidad hay tan sólo dos equipos en la categoría senior, donde  está inscrito el CB Bembibre.

Las chicas de Raquel Álvarez llevaban tres semanas sin competición y esto se notó en los primeros minutos, en que las jugadoras de Bembibre se mostraban con muchas dudas y sin ritmo de competición. Con el paso de los minutos las bercianas comenzaron a desarrollar su juego y a sentirse más cómodas en la cancha. El equipo de Bembibre  hizo un último cuarto muy bueno en el que disfrutaban con el juego, y terminaron llevándose la victoria.

El próximo domingo el PDM Bembibre vuelve a jugar en casa con Baloncesto Femenino León “B”. Será en el Bembibre Arena a las 12:00 horas.

CB BEMBIBRE 68 – CD LAS CONTIENDAS 54

Comentarios  

0 #1 socio 14-12-2011 13:45
Enhorabuena a los dos equipos
0 #2 Transparencia 14-12-2011 23:43
Si el partido fue el sábado la crónica el domingo u el lunes por no meter prisa pero el miércoles es un poquito tarde creo. De todos modos gracias por el trabajo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador