Los Bercianos se encontraron con el mejor Cristo Atlético de la temporada, a lo que sin duda ayudó el gol conseguido a los 4 minutos, en un lanzamiento muy lejano de Niche que se fue envenenando, hasta que terminó colándose pegado al poste de la portería defendida por Ivanildo. Una vez más, y ya son demasiadas, los primeros minutos del encuentro resultaron fatídicos para los rojiblancos.

El Bembibre nunca se encontró cómodo en un partido que los palentinos supieron leer muy bien, ralentizando el juego, provocando interrupciones y buscando inquietar a los atléticos al contraataque.  Además las buenas intervenciones de Ortega, siempre acertadas, dieron mayor seguridad a los defensas del Cristo Atlético.

A falta de cinco minutos para el final, llegó la sentencia en una jugada de estrategia al saque de una falta. Niche recibe el balón en el primer palo y se gira para marcar con habilidad.

Aunque quedaba poco tiempo, los atléticos se lanzaron al ataque y gozaron de las mejores ocasiones , con un mano a mano de Víctor Vega que no acierta a resolver y otra gran intervención de Ortega, para impedir que se mueva el marcador.

Ahora llega el parón navideño, que el Bembibre tratará de aprovechar para recuperar algún jugador de la importante nómina de lesionados que arrastran los atléticos, y afrontar el nuevo año con optimismo en busca de las primeras posiciones.


Cristo Atlético: Ortega, Riki (Diego 77’), Roberto (Marcos 86’), Carlos, Calleja, Terán, Adrián, Villahoz, Mfwimi, Juan ( Pahíto 67´), Niche

Atlético Bembibre: Ivanildo, Botana, Cubero, Océano (Raúl Blanco 77’), Rubén Alba, David Matías, Puente, David Álvarez, Cueto, Víctor Vega y Javi  Recamán

Árbitro: López Cuesta, de Burgos. Tarjeta amarilla a Javi Recamán, David Matías y Océano por el Atlético Bembibre.
 
Goles: 1 – 0  Niche (4´); 2 – 0 Niche (85´)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador