Los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate del Patronato Deportivo Municipal, se dieron cita en las instalaciones del Bembibre Arena para realizar una exhibición, en la que participaron aproximadamente setenta niños con edades comprendidas entre 5 y 14 años. A la cita acudieron también el concejal de deportes, Serafín González, y el alcalde de Bembibre, Manuel Otero, que pudieron comprobar las evoluciones de estos futuros expertos en artes marciales.

Comentarios  

0 #16 ...Diego 31-12-2011 17:02
Si cuentas Ponferrada, que es la 5º ciudad de la Comunidad, debes contar, al menos, a las que tienen menos habitantes que ella, a saber Palencia, Zamora, Segovia, Soria y Ávila, a parte de las que ya has mencionado, con lo que salen 14, te sobran 4 dedos :-).
0 #17 para Diego 31-12-2011 17:06
Ah, que ese era el tema, que tu te sientes de capital........ ... y de Valladolid.... casi nada.

Pues haberlo dicho antes hombre. Pues no, de momento Bembibre no es una capital de provincia ni lo ha sido nunca ni tiene pinta de que pueda serlo en el próximo siglo :D:D

No tengas tan mal concepto de Bembibre hombre, que en Valladolid teneis tan interiorizado eso de la capital de una comunidad autónoma de la que aquí nadie se siente parte, que parece que sois el centro del universo.

Bembibre no es Valladolid, ni León, pero es Bembibre y dentro de esta puñetera comunidad es un sitio bastante grande e importante para que se le respete y no salga alguien sorprediéndose de que aquí haya vida y se practique el kárate.
0 #18 para Diego 31-12-2011 17:11
Bueno, no se como cuentas tu. Ponferrada es el 5 municipio, como ciudad no diría tanto porque su municipio es muy grande y bastante poblado.
Pero si a estas alturas no te has dado cuenta que estoy excluyendo las capitales de provincia... En todo caso cuenta lo que quieras contar. Bembibre sigue siendo un nucleo de población grande para lo que es esta comunidad autónoma, lo mires como lo mires.
Espero que eso por lo menos te haya quedado claro y dejes de despreciar tanto a los demás.
0 #19 Diego 31-12-2011 17:23
Vaya, veo que la demagogia y la hipocresía han ido en aumento desde que me fui. No defiendo a Valladolid por delante de Bembibre, ni mucho menos. Voy a hacer un repasito de nuestros comentarios para que veas las tonterías que escribes:
En mi primer comentario me limitaba a dar mi enhorabuena a los responsables de la escuela de kárate, sobre todo teniendo en cuenta lo pequeño que es bembibre y los pocos fondos de los que se disponen, comentario con el que tu te mostraste de acuerdo, salvo en lo del calificativo de "pequeño" referido a Bembibre.
En mi segundo comentario, te expliqué que de hecho sí que me siento autorizado para hablar del tema, ya que he competido por Castilla y Leon en karate (tambien en fútbol, en ambos representando a Bembibre, no lo olvides) y continué ensalzando el karate bembibrense, comentario que no debió de parecerte bien, ya que olvidaste el tema del karate para enfrascarte en una comparación de Bembibre con otras poblaciones de la comunidad, mencionando sitios (cito textualmente) "parecidos o mayores que Bembibre", olvidando, no se si adrede o por descuido que las 9 capitales de provincia son "parecidas o mayores que Bembibre", algo que apunté en mi siguiente comentario, a lo que tu me respondiste con un razonamiento que, permiteme apuntarlo, me parece infantil y bastante paleto.
Si bien es cierto que Bembibre es una localidad de la que enorgullecerse, hay mas vida mas allá del Manzanal.
0 #20 alumna de karate 04-01-2012 02:30
mirar karate club bembibre es lo mejor y ya esta vale y punto ni valladolid ni valencia joder
0 #21 uno mas de karate 04-01-2012 23:56
Yo , le pediria al señor alcalde, que se acercara a donde entrenan los niños y vea la pequeña habitacion que tienen para entrenar ,y la que se monta cada vez que tenemos que recojer a los niños.
Si se dio cuenta el alcalde la cantidad de niñ@s que hay ? y el esfuerzo que hacen tod@s ?,pues si no es mucho pedir ,no queremos un gimnasio pero si un sitio donde tengan mas espacio y puedan disfrutar mejor de este deporte.
0 #22 ...Anónimo 06-01-2012 00:56
"...
escrito por alumna de karate, enero 04, 2012
mirar karate club bembibre es lo mejor y ya esta vale y punto ni valladolid ni valencia joder"

Esto es un comentario coherente, razonado y con sentido... A lo mejor deberías leer un poco mas y entrenar un poco menos bonita...

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador