La zona deportiva de El Barco, en el Barrio de la Estación, contará en breve con nuevas infraestructuras, al haber finalizado la redacción del proyecto para construir dos pistas de paddel y una de tenis homologada para competiciones.

Las obras se van a desarrollar sobre una superficie de 2.100 metros cuadrados, en la que se invertirán 115.000 euros, procedentes del Plan Especial de Municipios de la Diputación Provincial.

El área afectada está situada entre la actual pista polideportiva, la pista de skate board y el ángulo que forman las viviendas protegidas. Esta localización permite mantener el espacio suficiente para rodearla con el trazado del futuro carril bici, que completará un recorrido de un kilómetro.

Las obras serán adjudicadas con toda probabilidad en el mes de mayo, y tendrán un periodo de ejecución de cinco meses.

La creación de las dos pistas de paddel y una de tenis, homologada para campeonatos, además de las aceras que las rodean, el camino de acceso hasta las instalaciones y la iluminación del área, suponen la primera fase de una actuación más ambiciosa que contempla, en fases posteriores, la creación de gradas en doble orientación entre las pistas de paddel, y la posibilidad de cubrir estas pistas en una última fase.

Comentarios  

0 #91 ....Whiskipedia 11-01-2012 21:54
qué manía de mezclar. luis Felipe, que el dinero para las pistas no lo da la junta, lo da la diputación. Y hablando de lo publicado hace poco, se publicó lo del ico, pero hace mucho menos tiempo también se ha publicado que el ayuntamiento ya pagó "todas las facturas aprobadas a proveedores,,, y que ahora se paga con un máximo de 90 días. Pues chico, en seis meses pasar de retrasos de hasta dos años en los pagos a un máximo de 90 días... para mi es una gestión inmejorable.
0 #92 deportista 11-01-2012 22:53
Soy deportista, alabo. cualquier iniciativa que promocione el deporte porque además pueden venir puestos de trabajo añadidos y ojalá fuesen muchos porque todos lo necesitamos tb..Si la diputación concede esa cantidad privando tal vez a otros más agradecidos, contentos deberíamos estar no criticando y con los relatos tan extensos de contribuyente del cual tampoco me creo que sea ajeno a la oposición.Tonto s en Bembibrelos justos.
0 #93 acabado 17-01-2012 22:25
troll time!!!!!
0 #94 uno 08-01-2013 20:10
a que numero tengo que llamar para poder alquilar la pista de tenis?
un saludo
gracias

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador