Borja fue el autor del primer golBURGOS.- Los de Ministro tenían muy claro cuál era su objetivo y saltaron al terreno de juego muy mentalizados, arrollando a su rival y creando numerosas ocasiones de gol. Cuando aun no se habían cumplido los primeros cinco minutos, Víctor Vega estrella el balón en el larguero tras rematar un centro de Javi Recamán. Y a continuación, de nuevo Javi Recamán, que volvió a ser uno de los destacados demostrando que se encuentra en un gran estado de forma, encara al portero pero su disparo se va alto.

La mejor ocasión del partido para los burgaleses fue un centro de Soto, desde la banda derecha, que se envenena y sorprende a Omar pegando en el larguero.

Pero era el Bembibre quien seguía dominando el juego y creando ocasiones, con Javi Recamán y Cueto por las bandas, y Víctor Vega y David Álvarez por el centro, como estiletes ofensivos.

David Álvarez remata a bocajarro un centro de Javi Recamán, que consigue interceptar Chimpi en una gran intervención, antes de que Borja, en el segundo palo, envíe de cabeza a la red un nuevo servicio de Javi Recamán, consiguiendo un premio más que merecido.

Tras el descanso no cambió la decoración, los bercianos querían dejar sentenciado el partido y nada más sacar de centro, el juvenil Marcos, que había sustituido a Víctor Vega minutos antes finalizar la primera mitad, envía el balón rozando el larguero.

Pero no tardó en llegar la sentencia. Tano se interna por la banda y centra para que David Álvarez empalme con habilidad, cruzando el esférico fuera del alcance del portero.

El Bembibre decidió entonces bajar el pistón y dejar que fueran pasando los minutos, controlando el partido hasta el pitido final, y tratando de no caer en las provocaciones del Burgos Promesas, con continuas patadas y trifulcas que no venían a cuento, y que no llegaron a mayores gracias a que los de Ministro se mantuvieron serenos y se dedicaron a jugar al fútbol, que es lo que mejor saben hacer.

Alex Marcos sustituyó a David Álvarez en los minutos finales, debutando con su nuevo equipo.


Burgos Promesas: Chimpi, Mena, Xabi, Jairo, César, Sergio (Dani González 70´), Soto, Dani Aparicio, Gallo (Marti 55´), Iván y Juanele (Juanpa 46´)

Atlético Bembibre: Omar, Tano, Botana, David Matías, Susi, Puente, Borja, David Álvarez (Alex Marcos 85´), Cueto, Víctor Vega (Marcos 40´) y Javi Recamán (Océano 88´)

Árbitro: Holgueras Castellanos, de Ávila. Amarilla a Mena, Xabi, Jairo, Soto, Dani Aparicio y Dani González por el Burgos Promesas; y a Botana, Susi y Álex Marcos por el Atlético Bembibre

Goles: 0 – 1 Borja 25´; 0 – 2 David Álvarez 51´

Comentarios  

0 #1 vamooooooooosssssss 15-01-2012 15:51
Sois un equipo campeón y lo estais demostrando
0 #2 lusito 15-01-2012 22:14
Grandísima victoria, haciendo importante a todo el equipo, y menudo estado de forma de Javi Recaman, Borja, Víctor...Hay que seguir esta línea y mantener el colchón para llegar listos para la cuesta de marzo.
Vamos chavales!!
0 #3 SI 16-01-2012 01:56
Es que en este equipo todos aportan y cada vez eso se nota más. A no confiarse con los colistas

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador