No fue un buen partido el disputado el sábado por las chicas del Coelbi, pero finalmente la victoria se quedó en casa.

El partido comenzaba falto de ritmo y las jugadoras de Bembibre solo consiguieron anotar 2 puntos en los primeros minutos de juego, mientras que las del Arxil llevaban ya ocho y mandaban en el electrónico. El ataque no era fluido y se cometían muchas perdidas, además la defensa que siempre caracteriza al equipo tampoco era la mejor. Pero Chiqui Barros reaccionó a tiempo y realizó cambios que hizo que el juego del equipo mejorase un poco. Finalmente el Coelbi lograba ponerse por delante en el marcador y se llegaba al descanso con doce puntos de ventaja.

En la reanudación el partido seguía con la misma tónica, las jugadoras del Bierzo no lograban despegarse en el marcador y las pontevedresas seguían acercándose.

Todo se decidió en el último cuarto, donde las de Chiqui lograron imponerse con diez tantos de diferencia, en lo que no fue un buen partido, pero que sirve para que el Coelbi Bembibre se mantenga líder de la clasificación.

El próximo sábado el Coelbi se desplaza a Tenerife para enfrentarse al Aguere.

COELBI BEMBIBRE 69: La Nedra Brown 15, Beatriz Sánchez 8, Marta Tudanca 6, Verónica Alonso 8, Cristina López 10,  Esther Montenegro 13, Esther Morillo 3, Saray Calvo 6.


El CB Bembibre gana en su desplazamiento a Salamanca

El equipo filial de Coelbi Bembibre ganaba en su desplazamiento del Domingo a la pista del Santa Marta De Tormes.

Las jugadoras de Raquel Álvarez mandaron desde el primer minuto en el marcador con un buen juego, destacando la aportación del equipo por encima de las individualidades. Las pérdidas de balón de las locales hacían que las chicas de Bembibre pudiesen jugar contraataques muy fáciles, ofreciendo también un buen nivel en el juego estático.

Al final victoria por 25-4 . Las chicas del bierzo siguen sin conocer la derrota en esta primera fase de la liga.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador