El próximo sábado día 21 de enero, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Bembibre Arena un partido amistoso entre dos equipos la  Liga Asobal, el Reale Ademar  León y el Naturhouse La Rioja.

Se trata de un partido correspondiente a la habitual mini-pretemporada del mes de Enero, debido al parón que se produce por los compromisos internacionales, como el  Campeonato de Europa.

Es mucha la afición que existe al  Balonmano en Bembibre. Tenemos que remontarnos a la década de los 70, cuando desde el I.S. El Señor de Bembibre Enrique Pis, profesor de educación física, impulsaba la práctica de todos los deportes, pero de este en particular.

Desde entonces Bembibre ha mantenido esa tradición, contando con equipos federados en la liga provincial. Actualmente el Tejados Azules Balonmano Bembibre, es el único equipo del Bierzo que compite en esta disciplina

Gracias a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre y al Reale Ademar de León, los aficionados de Bembibre podrán disfrutar con las evoluciones de dos equipos de élite del balonmano español.

La entrada es gratuita.

Comentarios  

0 #16 QUE GRAN NOTICIA: EXISTE BALONMANO EN EL BIERZO!!!jioki 25-01-2012 21:04
Lastima enterarme tan tarde de ese partido, pero una gran alegria enterarme que existe el balonmano en el Bierzo!! asiq espero enterarme de los siguientes partidos para ir a verles.
Un saludo
0 #17 ... 28-01-2012 16:06
una pena que nuestros chicos de balonmano de bembibre no pudieran ir por que les coincidía con otro partido a ellos..

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador