El Grupo de Empresas Viloria es el nuevo patrocinador del Atlético Bembibre, con quien lleva colaborando ya desde principio de temporada. El club ha elegido un equipo del fútbol base, el Alevín B, para mostrar las equipaciones con la nueva publicidad que poco a poco se irá incorporando al resto de los equipos.

La dirección del Atlético Bembibre ha querido expresar también su agradecimiento al Grupo de Empresas Viloria, por el apoyo que ha recibido el club de esta empresa con fuertes raíces en nuestra comarca.


Twitter del Atlético Bembibre

El club rojiblanco ha abierto una cuenta en Twister, con el objeto de informar al instante de todas las noticias del club, partidos, convocatorias, resultados y en definitiva todo lo que tenga que ver con el Atlético Bembibre.

@AtcoBembibre

 

Deivis está ya a disposición de Fernando Ministro

El canterano del Atlético Bembibre, que sufrió una grave lesión mientras competía este verano con la selección de Guinea Ecuatorial, ha recibido por fin el alta médica y en las próximas horas se le tramitará la ficha para que pueda estar cuanto antes a disposición del entrenador.

Deivis, junto a Alex Marcos, procedente del filial de la Ponferradina, son los refuerzos que incorpora el primer equipo para encarar la segunda mitad de la temporada.

warhol_360