El Grupo de Empresas Viloria es el nuevo patrocinador del Atlético Bembibre, con quien lleva colaborando ya desde principio de temporada. El club ha elegido un equipo del fútbol base, el Alevín B, para mostrar las equipaciones con la nueva publicidad que poco a poco se irá incorporando al resto de los equipos.

La dirección del Atlético Bembibre ha querido expresar también su agradecimiento al Grupo de Empresas Viloria, por el apoyo que ha recibido el club de esta empresa con fuertes raíces en nuestra comarca.


Twitter del Atlético Bembibre

El club rojiblanco ha abierto una cuenta en Twister, con el objeto de informar al instante de todas las noticias del club, partidos, convocatorias, resultados y en definitiva todo lo que tenga que ver con el Atlético Bembibre.

@AtcoBembibre

 

Deivis está ya a disposición de Fernando Ministro

El canterano del Atlético Bembibre, que sufrió una grave lesión mientras competía este verano con la selección de Guinea Ecuatorial, ha recibido por fin el alta médica y en las próximas horas se le tramitará la ficha para que pueda estar cuanto antes a disposición del entrenador.

Deivis, junto a Alex Marcos, procedente del filial de la Ponferradina, son los refuerzos que incorpora el primer equipo para encarar la segunda mitad de la temporada.

Comentarios  

0 #1 buenas ideasElder 25-01-2012 17:43
Buena ídea lo del twitter!! Hacia falta!! renovarse o morir
0 #2 Bembibrense 25-01-2012 18:15
Como Bembibrense, quiero dar mi enhorabuena a la directiva del At. de Bembibre, no solo por la buena campaña del equipo de 3ª división, sino en general como han reconducido todas las categorías, busqueda de patrocinador, campaña de abonos, modernización del club, megáfono para que la gente asista al futbol..... después de como lo dejaron de la mano de Dios por la P.... política la antigua directiva.
0 #3 **** 25-01-2012 19:16
Falta el facebook

Bembibrense, yo también felicito a la directiva porque están trabajando bien. Pero tu última parte sobra y solo sirve para buscar divisiones absurdas. Ese tipo de cosas es lo que sobra en todas partes y en el Bembibre más. Lo bueno que ha hecho la anterior directiva es seguir apoyando y por eso las cosas van bien. Incluso en esta directiva hay gente de la anterior. Lo bueno es sumar apoyos y no buscar divisiones.
Repruebo tu última parte del comentario, y creo que a la directiva de Falagán tampoco le gusta haber leido eso.

Todos juntos empujando en la misma dirección. Ese es el secreto
0 #4 jji 26-01-2012 03:32
Todavia queda alguna Empresa, que a pesar de la situación economica se acuerda de los chavales, y este es el caso del Grupo Viloria, que se gasta su dinero en patrocinar, al Bembibre BTT y ahora a los pequeños del Bembibre. Gracias Sr. Viloria, no se canse nunca .
0 #5 socio 26-01-2012 05:09
Creo que te equivocas. Yo creo que dice que Viloria patrocina al Atlético Bembibre, no a los pequeños del Bembibre. Que yo sepa el patrocinio siempre es al club y aquí lo que yo entendí es que el club ha elegido a un equipo concreto de fútbol base para presentar al patrocinador, es decir, a Viloria.
Y me alegro de que sea Viloria el patrocinador. A ver si es un patrocinio en serio de verdad. Para mi sería un orgullo que esta empresa, que es una empresa importante y es de aquí, se involucrara con nuestro club más histórico y representativo.
0 #6 socio 26-01-2012 05:11
Se me olvidaba. Es una alegría ver a estos niños en la foto. Son el futuro
0 #7 también hay FacebookElder 26-01-2012 17:11
tambien hay pagina oficial de facebook
0 #8 xxx 26-01-2012 19:12
Bien. Muy bien

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador