SORIA.- Los atléticos regresan de vacío tras haber hecho méritos suficientes para conseguir la victoria, pero la falta de acierto en  los metros finales terminaron por pasarles factura. Lago dispuso de dos ocasiones muy claras para desnivelar el marcador antes del descanso. La primera de ellas tras plantarse solo ante el portero y errar una vaselina que se quedó muy corta, y posteriormente tras una internada de Roberto Puente, que asiste atrás para que solo ante la portería, falle cuando lo más fácil era meter el gol.

El partido estaba siendo muy trabado y el Bembibre no hacía su mejor juego, sin embargo los bercianos gozaban de las mejores ocasiones. Víctor Vega desperdicia otra buena ocasión enviando el balón fuera junto a la cepa del poste, minutos antes de que Javi logre el gol que le iba a dar la victoria a los sorianos. David se interna por la izquierda y cede de tacón atrás para que Javi fusile a Omar.

El Bembibre siguió intentándolo y a punto estuvo de lograr el empate a pocos minutos del final, pero David Álvarez no llegó a rematar por poco en boca de gol.

Con este marcador el Bembibre abandona los puestos de fase de ascenso, aunque es algo anecdótico con tantas jornadas por delante. La derrota de Cultural Leonesa y Valladolid B hace que la clasificación se comprima y la primera plaza siga estando a tan solo 6 puntos.

La próxima semana visita La Devesa el Huracán Z, con la obligación ineludible de sumar los 3 puntos.


Numancia B: Alberto, Gere, Saúl, Miki, Edu, Gallardo (Vargas 83, ), Guindal, Gabri (César 85, ), David M, Adán y Javi

Atlético de Bembibre: Omar, Tano, Rubén Alba, David Matías, Susi (Víctor Vega 46´), Lago, Borja (David Álvarez 53´), Puente, Javi Recamán, Roberto Puente, Cubero (José Puente 75´)

Árbitro: Manso García, de Segovia. Amarilla a Edu, Gallardo, Guindal y Gere por el Numancia B; y a Susi y Tano por el Atlético Bembibre

Goles: 1-0 Javi 68´

Comentarios  

0 #16 Socio 03-02-2012 00:45
Hombre que el numancia fue superior y mereció ganar el partido ya es una buena crónica jeje,se ve que entiendes mucho de fútbol,yo creo que el bembibre no mereció la derrota.;-)

Ya se que hay gente que quiere que pierda el Bembibre a toda costa..

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador