El Coelbi campeón de invierno

El pasado sábado el Coelbi Bembibre ganaba en su enfrentamiento con el Durán Maquinaria Ensino, y conseguía así su octavo triunfo consecutivo y terminar la primera vuelta líder del grupo, proclamándose campeón de invierno.

El partido comenzaba muy bien para las jugadoras del Bierzo, con un parcial de 10-0 en los 4 primeros minutos que obligaban al técnico visitante a pedir el primer tiempo. El equipo lucense realizó  una zona  durante muchos minutos para intentar parar el ritmo de partido, consiguiendo por momentos hacerlo y llevar al equipo del Bierzo al ritmo que ellos querían.

Pero de nuevo la buena defensa mantuvo al Coelbi siempre por encima en el marcador y dominando el encuentro. Solo en el tercer cuarto el Durán Maquinaria recortó la diferencia hasta los seis puntos, pero las de Chiqui Barros siguieron haciendo bien el trabajo y finalmente conseguirían la victoria ante un rival directo que ahora mismo se encuentra a dos victorias del Coelbi.

Termina así la primera vuelta de la competición y el equipo de Chiqui Barros se mantiene líder de la clasificación, con un balance de once victorias y dos derrotas.

El sábado el Coelbi Bembibre juega de nuevo en el Bembibre Arena, en el que será el primer partido de la segunda vuelta ante el Universidad de Valladolid. La cita será el sábado a las 18:15 h.

 

COELBI BEMBIBRE  57- DURAN MAQUINARIA ENSINO  44

Coelbi Bembibre: Cristina López 10; Verónica Alonso 7; Marta Tudanca 0; La Nedra Brown 9; Bea Sánchez 4; Esther Morillo 3; Irene Salgado 5 y Esther Montenegro 19.

Durán Maquinaria Ensino: Gema Pazos 0; Ana Hospido 1; Regina Gómez 4; Laura Muñoz 4; Rocio Varela 0; Claudia Calvelo 7; Uxía Fernández 2; Mireia Navarrete 13 y Uthaya Drye 13.

 

El equipo de autonómica también consigue una victoria

El filial del Coelbi Bembibre se desplazaba a Zamora para jugar ante otro filial, en este caso el equipo de Liga Femenina Tintos de Toro Zamora, en la que suponía la penúltima jornada de esta primera fase de la competición.

El equipo del Bierzo salía a la pista con las ideas muy claras, defender bien el uno contra uno del rival porque era una de sus grandes virtudes, y lo hizo bien en los primeros minutos del choque, lo que le sirvió para marcharse en el marcador e ir poco a poco aumentando la renta en unos minutos muy buenos de las jugadoras de Raquel Álvarez.

Pero con una ventaja que rondaba casi los 20 puntos llegó la relajación, lo que aprovecharía el equipo zamorano para acercarse de nuevo en el marcador. Bastó con llegar al final del tercer cuarto, para que en el minuto de descanso las chicas del Bembibre re recuperasen y volvieran a jugar con paciencia y buenas decisiones en ataque, defendiendo como el equipo de principio de partido.

Al final Envialia Zamarat 34- CB Bembibre 55

Las chicas del Bierzo se desplazan de nuevo a Zamora el próximo domingo, para enfrentarse en  este caso con el Corazón de María Buccal.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera