Fernando MinistroEl Bembibre recibe a un Huracán Z renovado, que presenta 6 nuevos jugadores respecto al equipo que salió goleado del Reino de León y de su propio estadio frente a la Virgen del Camino. En la última semana los de Trobajo del Camino han incorporado a los delanteros Richo y Toño, procedentes de la Virgen del Camino; dos defensas internacionales por Andora y Níger; un jugador procedente del C.D. Benavente; y un portero de 19 años que actualmente se encontraba sin equipo.

Los trepalenses han experimentado una notable mejoría en su juego durante las últimas jornadas, y harían mal los de Ministros si saltaran al césped demasiado confiados. No hay margen para el error y los de Ministro deben tener la lección bien aprendida, tras el partido contra el filial de la Ponferradina, donde el exceso de confianza a punto estuvo de pasarles factura.

El partido tendrá lugar en el Estadio de La Devesa, el próximo domingo a las 16:30 horas. Será dirigido por el colegiado De la Fuente Marcos, de Valladolid.

Comentarios  

0 #1 ** 03-02-2012 16:54
Sin confianzas y a por ellos.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador