Los asistentes podrán fotografiarse con la Copa

El 2010 fue un año que la Selección Española de Fútbol no va a olvidar por haber conseguido, por vez primera en la historia, la Copa del Mundo de Fútbol. Un momento que todavía permanece en el recuerdo de millones de seguidores. Un año y medio después, diferentes poblaciones españolas tienen la oportunidad de sentir un poco más suyo el Mundial y tener cerca la Copa del Mundo que ganó la Roja. Y Bembibre no va a ser menos.

Aprovechando la presencia del presidente de la Federación Española de Fútbol en el Festival Nacional de Exaltación del Botillo, del cual ejercerá en calidad de mantenedor, la Copa llegará a Bembibre donde permanecerá expuesta durante dos días: viernes día 10 de febrero y sábado día 11. Finalmente será en el pabellón Bembibre Arena.

El alcalde de Bembibre recibirá el viernes a las 18 horas al delegado de fútbol en el Bierzo y Laciana, Francisco Reguera, quien colocará la Copa en el atril destinado al efecto en el pabellón y se hará la primera fotografía quedando así inaugurado el acto. A continuación los equipos del Atlético Bembibre se harán también una foto con la Copa.

Este primer día permanecerá expuesta desde las 18 horas hasta el cierre de la feria.

El sábado, día 11, la Copa permanecerá expuesta de 11 a 18.30. Posteriormente se trasladará al Ayuntamiento en el acto institucional que contará con la presencia de Ángel María Villar. Finalizada la recepción no estará expuesta al público hasta la cena del Botillo.

En el espacio que estará expuesta constantemente se  permite realizar fotos, siempre dependiendo de las personas que haya esperando en la cola, tendrán que dar fluidez y agilidad a las fotografías. La Copa no se puede coger, pero si tocar.

Comentarios  

0 #31 El Bicho raro que se ednrrggggosca la Boina con las Tenazas de Pepe 11-02-2012 17:46
No hace falta, te banean aquí y fuera, a pesar de no insultar a nadie explicitamente.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador