Roberto Puente fue el autor del gol rojiblancoAtlético Astorga y Atlético Bembibre se enfrentaron en un encuentro vital para las aspiraciones de ambos conjuntos, y aunque el resultado no era el deseado por ninguno de los dos equipos, los maragatos fueron quienes salieron más perjudicados, al necesitar recuperar mucho terreno en la tabla clasificatoria.

Los primeros veinte minutos, hasta la llegada del gol rojiblanco, el partido fue entretenido y mucho más vistoso, con los dos equipos intentando crear juego, aunque eran los atléticos quienes creaban más peligro. Con la llegada del gol de Roberto Puente, después de pegar el balón en Cristian y despistar a Javi, el Bembibre se relaja y el Astorga aunque lo intenta, no consigue crear mucho peligro. Sin embargo Diego hace lucirse a Ivanildo con un disparo muy colocado desde fuera del área.

Tras la reanudación el juego se volvió muy trabado, aunque de nuevo era el Bembibre quien daba más sensación de peligro. Pero la sustitución de Roberto Puente, que arrastraba problemas físicos, dio tranquilidad a los maragatos, que ante la falta de mordiente ofensiva del Atlético Bembibre, se lanzaron al ataque.

El primer aviso llegó en un saque de esquina sin aparente peligro, pero Lago tocó el balón con el brazo al saltar y el colegiado decretó la pena máxima. Alberto fue el encargado de ejecutarla, pero su lanzamiento se perdió muy alto por el centro de la portería.

El empate llegaba poco después en un centro de Bandera que Ivanildo no acierta a despejar en una mala salida, y el balón termina en la cabeza de Cristian, que lo envía a la red sin oposición.

El Astorga arriesgó en busca de los tres puntos y los atléticos tuvieron sus opciones a la contra, pero el marcador ya no se movería. Al final justo reparto de puntos en un partido muy trabado y poco vistoso.


Atlético Astorga: Javi, Llamazares, Víctor, Cristian, Soto (Medina 72´), Rubén, Taranilla, Mario Villar, Bandera, Diego, Emilio Recamán (Alberto 65´).

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Rubén Alba, David Matías, Susi, Álex Marcos, Javi Recamán, Porfirio, David Álvarez (Borja 90´), Lago (Cueto 75´), Roberto Puente (Víctor Vega 57´)

Árbitro: Díez Cano, de Burgos. Tarjeta amarilla a Taranilla, Cristian y Llamazares por el Atlético Astorga; y a Roberto Puente, Lago y Tano por el Atlético Bembibre
 
Goles:
0 - 1 Roberto Puente 20´; 1 - 1 Cristian 74´.

Comentarios  

0 #1 uno 12-02-2012 20:04
Nos echamos atrás, bajamos mucho físicamente y acabamos tirando dos puntos. De todas formas el resultado no es malo y en ese campo no es fácil ni jugar al fútbol ni ganar. La gente está a un palmo del juez de línea y los acojonan. Menudo arbitraje que nos hicieron.
0 #2 koala 12-02-2012 22:30
Hombre el campo parece de futbol sala, muy pequeño.Los porteros la llegan de area a area del campo.El arbitro muy malo en todos los sentidos.Nosotr os no damos ni un pase en condiciones,rob amos el balon y se lo regalamos a contrario,las ayudas no existen,el centro del campo tienen que dar tres regates para despues pasar muy mal el balon.El partido pesimo a mi modo de ver.
Tambien me intriga porque ultimamente hay tanto cambio en el quipo y quedan fuera algunos jugadores que teoricamente tenian que ser titulares.
Venga que lo sabeis hacer mejor y podemos clasificarnos para la promocion,aunqu e no la juguemos...?
0 #3 yo mismo 13-02-2012 05:10
Mantas para los socios y calentadores buenas ideas no? Directiva atenta a los detales
0 #4 socio 13-02-2012 15:21
¿Y Cubero?
0 #5 ¿medio campo?devesa 14-02-2012 04:08
no se puede salir en astorga sin cubero y sin borja, precisamente es el medio campo lo que está dando vida al equipo,eso y roberto claro,que en cuanto pidió el campo el equipo se vino abajo,aun así hemos salvado una jornada dificil manteniendo las destancias

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador