El Tejados Azules de Bembibre consiguió vencer por 31-25 en el Pabellón Deportivo Municipal de La Ribera de Folgos y con esta victoria empatar a puntos con este mismo equipo.

A priori, el partido se presentaba duro para los de casa, la diferencia de goles por la que el equipo había perdió en el partido de ida (8), y las ausencias, unas por lesión; Oscar y Pousa, otras por enfermedad; Alfredo y Villa   , hacían de la primera línea del equipo un rompecabezas para el entrenador.   
                                                   

El Tejados Azules  empezó dominando todas las facetas del juego. La buena defensa que impuso el equipo de Javier Campazas bloqueó al B.M La Robla que no encontró ningún hueco para anotar, fomentado así que el equipo berciano impusiera un juego basado en las transiciones rápidas que le dio una cierta ventaja en el marcador (6-1).

A pesar de esa superioridad inicial, el Tejados Azules se relajó y dio opciones al equipo roblano, pero nunca dejo de existir una diferencia en el marcador de al menos 2 tantos, diferencia con la que acabó la primera parte.

La segunda mitad comenzó como la primera, una férrea defensa y rápidas transiciones, que  fueron la llave de la victoria, a lo que sumamos la maravillosa actuación de Pablo bajo palos, y el soberbio debut en el equipo de Alberto.  En algunos momentos de la segunda parte el juego se volvió tosco, agresivo y en ocasiones violento por parte de algunos jugadores visitantes, fruto de la frustración al ver que se escapaban los 2 puntos. Al final del encuentro victoria por 6 tantos que dejan buenas sensaciones en el equipo.

Desde el Club, se quiere hacer público también el agradecimiento al Ayto. de Folgoso de la Ribera por la cesión de las instalaciones deportivas para la celebración del partido.

LOS GOLES:

Tejados Azules Bembibre PDM:
Jose (-), Pablo (-), Maxi (1), Bayo (-), Vega (-), Cami (3), Álvaro (10), Gelín (6), Richi (-), Alfredo Cubero (-), Guri (1), Alberto (10) 

B.M. La Robla:
Álvarez Gar.(1),  Manso (2), González (3), Álvarez Glez. ( 3), Juanes (4), Diez (4), Fdez P. (1), Sánchez (2), García (3), González A.(-), Álvarez Guti (2)

Comentarios  

0 #1 Si se puedeSegoviano 16-02-2012 17:47
Gran partido del tejados azules, destacando el debut de Alberto y la soberbia actuacion de Pablo en la porteria, tambien la labor de Guri"meteorito de castro" en defensa.
en esta segunda vuelta estan demostrando el gran equipo que son.
0 #2 Cuhete 16-02-2012 18:48
A pesar de las bajas, buen partido del Tejados, y destacando la defensa que desespero al BM. La Robla en especial al orangutan de pivote que tienen.
El punto debil hasta ahora, la defensa parece que va ajustandose y con la actitud demostrada ya en toda la segunda vuelta se puede revertir la situacion y en especial dejar una imagen de equipo orgulloso y currante.
Cabe destacar la actuacion de Cami tanto en defensa como en ataque, ante la atenta mirada de la parienta, el meteorito de Castro, un coloso en defensa y haciendo sus pinitos en ataque, las paradas de Pablo, la tension en los penaltis de Indiana y por supuesto la actuacion del ultimo fichaje Alberto o " Lorenzo Lamas" enchufandolas a pares, ya sea desde el extremo como desde el lateral.

Un saludo para todo el equipo y animo pa lo que queda!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador