El Atlético Bembibre desaprovechó una buena ocasión para situarse en puestos de fase de ascenso, al dejar pasar una jornada donde el Real Ávila fue el único equipo de los primeros clasificados que pudo sumar los tres puntos.

El partido se inició con un claro dominio rojiblanco, que en los diez primeros minutos gozó ya de tres ocasiones muy claras de gol para haber dejado sentenciado el encuentro. Sin embargo el paso del tiempo se volvió en contra de los atléticos, que insistían en un juego demasiado vertical y con poco control en el centro del campo. Los vallisoletanos se fueron asentando mejor sobre el terreno de juego y, a base de fuerza y derroche físico, intentaban plantar cara a los de Ministro para salir a la contra.

En las contadas ocasiones que el Tordesillas llegó al área de Ivanildo lo hizo con mucha clairdad. La primera de ellas a los 18 minutos, tras un error defensivo en la salida del balón, que termina en los pies de Jhonatan y completamente solo cruza en exceso el esférico desde la frontal. La siguiente serviría para que los vallisoletanos se adelantaran en el marcador. Tras una nueva ocasión clara para los atléticos, que no supieron materializar, Adalia sale con velocidad a la contra y cede magistralmente sobre Jhonatan, uno de los goleadores del grupo, quien se planta solo ante Ivanildo y esta vez no perdona.

El Bembibre estaba pagando la falta de acierto en ataque, pero en la siguiente jugada David Álvarez se inventa un gran pase sobre Lago, que entra con velocidad en al área y es derribado por detrás. El árbitro decreta la pena máxima que David Álverez convierte en el gol del empate.

Tras la reanudación se esperaba la reacción de los locales, pero los minutos iban pasando y el gol no llegaba. Víctor Vega tiene una buena ocasión para abrir el marcador con un cabezazo en el segundo palo, pero Puras consigue evitarlo milagrosamente. Quedaba media hora de juego y el dominio rojiblanco se hace intenso, con un Atlético Tordesillas defendiéndose con uñas y dientes, utilizando todos los recursos a su alcance.

Con el paso de los minutos el juego del Bembibre se vuelve más precipitado por la urgencia del resultado, lo que facilita el trabajo defensivo del rival.

Al final el marcador ya no se movería y los de Ministro dejaban escapar dos puntos de oro, que ni mucho menos son definitivos, pero que habrían allanado mucho el camino de cara al objetivo final.


Atlético Bembibre: Ivanildo, Víctor Vega, Borja, Puente, Lago, David Álvarez, Alex, Rubén Alba, Javi Recamán, José Puente (Cubero 79´) y Océano (Cueto 59´)

Atlético Tordesillas: Puras, Ruiz, Javi (Jairo 77´), David, Hompy, Israel, Adalia, Mateo, Moncho (Pirri 67´), Jhonatan y Duque (Toufiq 70´)

Árbitro: Juan Bustos, de Zamora. Tarjeta amarilla a Alex, Rubén Alba y José Puente por el Atlético Bembibre; y a Puras, David, Adalia, Mateo, Moncho y Pirri por el Atlético Tordesillas.

Goles: 0 – 1 Jhonatan 39´; 1 – 1 David Álvarez 40´(p)

Comentarios  

0 #16 Koala 21-02-2012 18:36
Yo no hecho mierda a nadie, digo lo que veo y me reafirmo esos dos jugadores no defienden absolutamente nada juegan bien, pero en su parcelita de la mitad del campo para delante.Si no me explicais porque el tordesillas nos comio el medio campo.Por que no decis los balones que pierden por no jugar con los compañeros,meno s chupete y mas juego para el equipo.Y ya lo he dicho alguna vez menos dos partidos los he visto todos en casa y fuera.En cuanto a Alex me parece un jugador que va bien de cabeza, pero con los pies muy pobre.Raul lo puede hacer lo mismo.
0 #17 Koala 21-02-2012 18:44
Ojo.Que yo estoy con el equipo a muerte,por eso hago estas criticas,no es por meterme con los jugadores y entrenador.
0 #18 para el porKoala 21-02-2012 18:49
Claro que vi quien perdio el balon y quien no tenia velocidad para coger al delantero,Tu lo viste dime quienes eran.
0 #19 bembi 21-02-2012 21:03
Que mas da quien perdio el balon. Igual es que ese jugador no debia estar de cierrre.
Cuando se juega como un equipo jugadores como David y Javi son efectivos defendiendo, pero sus cualidades son oyras. Uno y otro hicieron un buen partido.
Alex de lo mejorcito del domingo, de cabeza y con el pie. La mejor jugada del partido fue un arranque suyo. Y eso de que lo echaron... muy mala idea. Habria que saber lo que paso. A Hierro tambien lo echaron del Malaga. Y hay muchos ejemplos mas.
Nadie cierra puertas a nadie. Cada uno que trabaje para abrir las suyas.
Creo que Alex si no se tuerce va a ser el mejor fichaje desde hace tiempo. Y con mucho futuro por delante.
0 #20 .... 21-02-2012 22:14
pues entonces no entiendo lo que dices,dices que el tordesillas nos comio el centro del campo,pero tu viste donde jugaron david y javi?porque los dos jugaron en banda, y dices lo del chupete,eso es faltar pero bueno, te sigo diciendo que no debiste ver el partido, porque te recuerdo que javi puso 5 o 6 centros de gol, y david a parte del pase del penalty que hubiera sido gol de lago, dio otros muchos, pero parece que porque no sean de aqui hay que criticarlos, porque o te e visto animarlos nunca, yo estoy con todos ellos,para que nos lleven a la fase que todos queremis.mucha suerte chicos.
0 #21 socio de toda la vida 22-02-2012 00:52
Y todos estamos con ellos. También se puede criticar lo que a uno le parece mal sin dejar de apoyar por ello. Estoy seguro que Koala también está con el equipo, aunque está equivocado en lo que dice. Todos lo hemos visto de otra forma.
David y Javi son piezas claves y cuando no están se nota mucho, lo mismo que algunos otros.
Animo a todos y con mucha confianza que sabeis que podeis aspirar a todo.
0 #22 Koala 22-02-2012 01:13
Hombre mirar a ver, si al final casi nos ganan el partido,si el nº 10 no falla a porteria vacia.Vosotros teneis una vision del futbol y yo tengo otra contraria a la vuestra.Los jugadores me importa poco de donde sean,quiero que jueguen para el equipo y no para el lucimiento personal.Si estoy esperando a que me den el balon y despues no pongo cinco o seis centros como dices, entonces apaga y vamos.Jugaron de interior derecha e interior idquierda, segun tu,entonces solo juegan arriba, no tienen que defender, yo no veo asi el futbol,vosotros por lo visto si.La gente que estaba viendo el partido donde yo estaba precisamente no tiraban flores,a estos jugadores incluyendo a Lago y Oceano que alguno le comente que Oceano, al mejor estaba nervioso,y al chaval no le salian las cosas.
Para los que dicen que no vi el partido,el sabado voy a la granja,si quereis venir alguno, quedamos, tengo tres sitios.
0 #23 tobias 24-02-2012 18:25
'totalmente de alcuerdo con koala, ahi siempre nombrais alos mismos jugadores por que sera.
0 #24 lucas 24-02-2012 18:31
yo tambien estoy totalmente de alcuerdo con koala el equipo tiene que jugar el que empezo la temporada que es bastante bueno.
0 #25 socio 24-02-2012 18:37
hay mas nombres que javi que puente,que david que han echo partidazos y nadie les nombra y siempre salen los mismos creo que hay bastantes intereses creados por parte de alguien no creeis.hay partidos que los han ganado gente chicos que nadie nombra y tienen mucha mas calidad que ninguno de estos.son chicos que juegan para el equipo y no para lucirse ellos.
0 #26 jose puentenilo 24-02-2012 21:55
hombre no se si yo seria la persona mas indicada para hablar de temas futbolisticos y mas de un equipo q no es el mio .
el mio es de la cercana galicia el cdbarco pero si q sigo como buen aficionado las ligas del bierzo.
hay que reconocer q estais haciendo una gran campaña y con mucha gente de casa o cercana .
romper una lanza por jose puente a pesar de algunos problemillas q tuvimos con el.
el año q estuvo con nosotros en preferente jugo de lateral y la verdad q lo hizo francamente bien puedo asegurar q iba muy sobrado en esa posicion de juego ....a lo mejor ministro no se confundio mucho al ponerlo en esa posicion.un saludo.
0 #27 socio 24-02-2012 22:12
como lateral lo demostro el otro dia ,no nos tomes el pelo

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador