El Coelbi Bembibre consiguió una nueva victoria en su desplazamiento a Orense. Después de la derrota de la pasada jornada el equipo de Chiqui Barros afrontaba este partido con la necesidad de ganar, para recuperar las buenas sensaciones y no permitir que sus rivales directos tomaran ventaja.

El choque comenzó mal, con un parcial de 7-0 en contra. Chiqui Barros solicitó su primer tiempo muerto y a partir de ahí las cosas cambiaron. Coelbi volvió a jugar como nos tiene acostumbrados, y lograba irse al descanso con una mínima ventaja de cinco puntos (28-33).

A la salida de los vestuarios el Coelbi tomaba una máxima ventaja, que pondría al equipo del Bierzo 15 puntos arriba, diferencia que no sería suficiente, ya que un gran Pabellón y el poco acierto que mostraba el Coelbi hacía que las diferencias se recortasen y que el final de partido se volviera interesante. Un triple de Irene Salgado, un par de buenas acciones defensivas y unos tiros libres de Verónica Alonso, que finalmente podía disputar este partido, hacían que el equipo de Chiqui Barros consiguiera una nueva victoria.

El próximo sábado las chicas del Coelbi vuelven al Bembibre Arena después de dos jornadas jugando fuera, y visita nuestro pabellón un gran equipo como es el Cortegada de Villagarcia de Arosa, segundo clasificado empatado a puntos con las bembibrenses, que en la primera vuelta derrotó a nuestras chicas en un final de partido desastroso. Si consigue la victoria el Coelbi podría colocarse nuevamente líder de la competición.


PABELLÓN ORENSE 53. Pallardó 6, Bolonio 4,Ramiro 12, Scott 13,Geehan 10;Torberng 2, Cacheiro 3, Bolivar 3.

COELBI BEMBIBRE 57. Brown 17, Morillo 0, López 0, Sánchez 4, Tudanca 7; Salgado 12, Alonso 8, Montenegro 9.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador