El Coelbi Bembibre juega ante el segundo clasificado, el Thetrend Social Cortegada, de Villagarcía de Arousa. Las rivales tienen una gran plantilla y ya lograron vencer al Bembibre en el partido de la primera vuelta por escaso má 68-64, de la cuarta jornada. El objetivo de las bercianas es la victoria y superar el basketaverage particular. La defensa, la mejor de la liga, debe ser el inicio del objetivo, y desde ahí elaborar para encarar el aro con más facilidad y confianza. Los últimos encuentros, ha sido uno de los puntos flacos del Bembibre pero a buen seguro, hoy sacarán todo el repertorio que llevan todas y cada una de las jugadoras del Coelbi Bembibre. Partido de gran calidad, porque ambos clubes comparten la segunda plaza y de alta tensión, porque quien se lleve los puntos, se lleva plaza en solitario e incluso, compartirá la primera posición, ya que el Femenino Cáceres deja su viaje a la cancha del Aguere para el mes de abril. El duelo se juega en el Bembibre Arena, hoy sábado a las 18:15h.

 Javier Pérez

 

Comentarios  

0 #1 coelbi.bembibre un señor equipopassat 26-02-2012 01:03
partidazo de nuestras chicas, Creo que lo mejor que he viso en las ultimas temporadas, lastima que en este pueblo solo cuatro chalados las poyen
0 #2 bembi 26-02-2012 10:14
Y que esperabas? Esto es basket femenino. Los 4 de Bembibre somos mas de lo que hay en cualquier parte. Y con el tiempo ira a menos. Es lo que hay.
0 #3 Enhorabuena por la victoriaA.D. Cortegada 26-02-2012 11:57
En primer lugar, felicitaros por la victoria. Ayer nuestras chicas no tuvieron su día y las cosas no son salían. Tambíen deciros que en nuestro pueblo somos cuatros chalados que hacemos lo imposible para tener un equipo de este nivel y que el nombre de Vilagarcía se vaya conociendo por toda la geografía y también es verdad que la sociedad no nos respalda. Hay cosas que no se entienden pero seguiremos ahí, dando el valor y mérito que este deporte se merece.
0 #4 Paula 26-02-2012 18:54
Gran partido chicas, partidazo; defensivo y ofensivo, fue genial. Ayer Chiqi dio una lección de baloncesto.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador